-cap 043.

2.8K 125 6
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

Estuvimos un buen rato hablando con mi mamá, y la verdad que mi madre está súper ilusionada de ser abuela, aunque ya lo es Maya pero ahora tendrá otra nieta, ya quiere ver crecer esa panzita, y yo creo que más.

Soy el papi de ese niño o niña, quiero tener a ese bebé ya en mis brazos pero para eso aún falta bastante, así que solo falta esperar.

--Vamos Maya, te dije que salieras del agua! Tienes que secarte y cambiarte para ir a casita.. --dije al salir afuera y ver a la pequeña rubia dentro del agua.

En eso sentí unos brazos rodearse por mi cintura y abrazarme aferrándose a mi, ella apoyo su cabezita sobre mi espalda.

--Tu mamá adora el hecho de que vaya a ser abuela por segunda vez... --dijo esa voz tan dulce.

--Lo se preciosa.. ya quiero saber si ese bebé es un niño o niña.. --dije volteandome para rodear mis brazos por su cintura.

--¿Tu quieres niño verdad?..

--Pues si.. es así princesa, yo quiero un niño que pueda jugar a básquet conmigo.. por a Maya no le gusta y a ti casi nunca te apetece... --dije haciendo un puchero.

--Eeh, ni siquiera me has preguntado si quería jugar alguna vez mentiroso.. --dijo entre risas, yo le sonreí.

--Me has pillado --dije y comenze a hacerle cosquillas.

Ella comenzó a reírse, o mejor dicho a soltar grandes carcajadas mientras intentaba alejarse de mi.

--¡Amor para! T/N! --dijo entre risas, yo la solté volteando la para luego juntar mis labios contra los suyos.

Ella me tomo de mis mejillas siguiendo ese beso, no fue con lengua ni nada, solo teniendo nuestros labios enganchados, un tierno beso con mucho amor.

Al separarnos del beso, haiz soltó una pequeña risita a la vez que deslizaba mi labio inferior hacia abajo, asta que una voz nos interrumpió.

--No coman en frente de la abuela! --dijo mi madre, Hailee solo se sonrojo un poco, yo rodee los ojos haciendo que mi chica volviera a soltar una pequeña risita.

--Vamos pequeña! Sal del agua dije! --volví a decir al ver que Maya no quería salir del agua.

--jooo... Pero yo quiero estar más rato aquí... Hemos estado muy poco tiempo..

--¿Muy poco tiempo? Hemos pasado toda la tarde aquí niña, antes de que anochezca tenemos que llegar a casa!

--Dejala hija, ya me la quedo yo esta noche de nuevo, de seguro a ella le gustará quedarse para jugar con Rose.. --dijo mi madre.

--¿Segura mamá? No quiero darte mucho más trabajo, ya tienes a cosmo y rose, y uno más pues..-

--Haber, déjame la, tranqui que yo puedo y no le pasará nada, pasa este día o lo que queda con tu novia, vamos

Yo di un gran suspiro.

--Esta bien, si necesitas algo me llamás mami! --dije dándole un beso en su mejilla para luego darle un abrazo.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora