T/N Jane Johansson.[...]
Estuve un rato dentro del agua asta que decidí salir del agua, me saque toda la sal en la ducha y al volver a mi toalla me di cuenta que Hailee estaba tomando el sol sin la parte de arriba de su bikini.
Yo me la quedé mirando unos segundos seriamente asta que ella se dio cuenta de eso y decidió abrir sus ojitos encontrándose con mi mirada.
--Ya puedes estar poniéndote la parte de arriba señorita... Llevas un buen rato tomando el sol así y todos los chicos te están mirando. --dije yo seriamente a lo que ella soltó una pequeña risita.
--Me lo acabo de sacar Johansson.. --dijo con esa sonrisilla que se le notaba lo mentirosa que era.
--Mentirosa Steinfeld... Póntelo antes de que más gente te esté viendo así.. --dije yo.
--Celoso... --dijo aún estando en la misma posición sin ponerse la parte de arriba de su bikini.
Yo agarre la parte de arriba e hice que se levantará un poco para ponérselo yo mismo mientras escuchaba sus risita.
--No hace ninguna gracia Hailee. --dije mientras le terminaba de ponérselo.
--Celosito... Tranquilo que la gente puede ver todo lo que quiera pero no pueden hacer muchas más cosas como tú.. --dijo ella, yo desvié mi mirada a Anna y Ella para ver si habían oído o no pero sin duda, Ella se encontraba medio muerta en su toalla tomando el sol mientras que la otra rubia estaba con los auriculares puestos tumbando el sol de espaldas también, y haciendo topless al igual que lo estaba haciendo Hailee asta hace un momento.-- ey! Tu mirada aquí. --dijo señalándose a sí misma al darse cuenta que Anna también estaba haciendo topless.
Yo sonreí ante eso y los pequeños celos de la Steinfeld.
--¿Y ahora quién está celosíta?.. --dije a lo que ella solo rodeo sus ojos mientras volvía a ponerse de cara en la toalla dejando su espalda tomando el sol.
--Ponme crema solar amor... --dijo a lo que yo asentí agarrando el pote de su mochila.
Se la comenzó a esparcir por su espalda asta llegar a su trasero que también lo hice ay dándole una nalgada.
--Lindo trasero señorita... --dije con una media sonrisa en mi rostro.
[...]
Estábamos en casita, llegamos hacer unos varios minutos, yo estaba sacando las cosas de la mochila y guardando las toalla y todo eso mientras que Hailee se encontraba abajo.
Al terminar, salí del cuarto con compañía de Lucky, baje abajo al salón y al ver que no se encontraba la pelinegra supuse donde estaba, ella estaba afuera tumbando el sol en una hamaca con su toalla y en bikini.
Ya veo que esa señorita aún no se va a bañar.
--Señorita si sigue tomando el sol se va a quemar.. --dije a lo que ella solo lo ignoro.
--Me da igual... --dijo ay mientras se acomodaba su cabello hacia atrás con esas gafas de sol puestas.
Yo solo rodee mis ojos mordiendo mi labio dejando ver mis dos dientes de arriba mientras negaba con una pequeña sonrisa presente.
Me saque mi camisa dejándola en los pequeños asientos de cojines al salir en una esquina al igual que mi pantalón quedando con la parte del bañador y la parte de arriba.
Fui corriendo rápidamente hacia la piscina para luego tirarme en bomba haciendo que salpicar todo el agua a Hailee, ella se sorprendió mientras se sacaba las gafas y se levantaba rápidamente de su hamaca.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...