-cap 030.

4.3K 177 31
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

Me desperté sintiendo pequeños besos por mi rostro y cuello, poco a poco fui abriendo mis ojitos viendo a una Hailee tumbada encima mío mientras besaba con desesperación mi cuello, no sé en qué momento ella termino tumbada encima mío cuando yo estaba tumbada encima suya pero da igual.

Sentía sus manos por dentro de mi camisa pasándolas por mi abdomen mientras seguía besando mi cuello haciendo que hechara mi cabeza hacia atrás.

Sentí una de sus manos agarrando de mi cabello y estirando más dejando todo mi cuello expuesto para ella.

Yo lentamente pasé mis manos por su cintura en lo que sentía como mordía mi cuello dejándome chupetones.

--Me parece que alguien está caliente aquí... --dije algo dormida con mi voz ronca y sexy como le encanta a ella.

--Shhhh... Y disfrutá... --dijo cerca de mi oído.

Yo solo sonreí de un lado para luego ver como sacaba mi camisa lentamente y la tiraba a un lado, fue bajando sus besos por mi pecho saltándose el sostén y llendo por mi abdomen, dejo un rastro de besos hay para luego ver como quedaba a la altura de mi miembro.

Vi como ella sonrió de un lado para luego notar como lo intentaba agarrar con su boca por encima de la tela del boxer que llevaba puesto junto con el pantalón, yo me sobre salte ante eso, no me lo esperé.

--Deja de jugar Steinfeld. --dije lo más caliente que podía estar ahora mismo por su culpa.

Ella me saco el pantalón junto con el boxer viéndose disparar mi miembro, vi como ella trago pesado, yo solo sonreí de oreja a oreja ante su rostro.

Volví a hechar mi cabeza hacia atrás acomodando la en la almohada para luego notar como agarraba mi miembro con sus manos y a los pocos segundos se lo iba metiendo en la boca, al quedar con mi gran amigo enterito dentro de su boca se paró unos segundos para tomar aire por la nariz tranquilizando se y luego tomar un ritmo moviendo su linda boca.

Yo solo daba suspiros mientras una de mis dos manos iba a su cabello agarrandolo y apretando su cuero cabelludo, le obligue a seguir asta que note como se lo saco de su boca mirándome, yo la mire algo confundida.

--quiero que folles mi garganta... --dijo y yo sonreí de un lado volviéndola a tomar de su cabello haciendo que volviera a metérselo en la boca.

Sus ojos se encontraban levemente cerrados con fuerza para luego yo hacer un va y ven con su boca, Haiz solo intentaba no ahogarse ante mis envestidas fuertes y bruscas, yo mordí mi labio inferior con fuerza cerrando también mis ojos intentando no gemir.

Me encanta esto.

--Mierda... --maldecí por lo bajo ante el placer que estoy teniendo, mire un poco de reojo hacia abajo y sus ojos se encontraban levemente llorosos de lo rápido que estaba follando su garganta.

En lo que ella solo intentaba que no le entraran arcadas y las ganas de escupir y vomitar, sentí como tocaba su campanilla con la punta de mi miembro.

Sus mejillas chocaban con mis huevos escuchándose perfectamente palmadas, a los segundos me corrí en su boca dejándole un mar hay, gotas de mi leche cayeron por mis huevos haciendo que las mejillas de Haiz también mancharan ante mis envestidas.

Yo seguí un poco más asta que solté su cabello indicando que podía sacar mi polla de su boca, yo solo deje relajar todo mi cuerpo en lo que respiraba fuertemente con algo de dificultad al igual que ella, abrí mis ojos y vi como ella se limpiaba sus mejillas y relamía sus labios en lo que sus ojos estaban lagrimosos.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora