T/N Jane Johansson.[...]
Era muy tarde de hecho, al despertar de aquella siesta enorme era un poquito tarde sinceramente, estuvimos bañando nos en la piscina, más bien íbamos de piscina en piscina todo el rato, nos estábamos divirtiendo en si correteando todo el rato para ver quién tiraba a quien a la piscina o quién le hacía cosquillas a la otra.
Fue divertido sinceramente pero ahora era la noche, estaba todo muy oscuro, por un momento pensé que sería algo de frío al ser de noche pero fue todo lo contrario, más bien no hacía absolutamente nada de viento, no hacía ni calor ni frío, era normal y ya.
Antes tuve que hacerle una foto a la queridísima Hailee porque al parecer la niña ama las fotos.
@tnJaneJohanssonDC: @haileeSteinfeld te amo preciosa, espero que te allá encantado esta gran sorpresa en París... ❤️
@fsnxhaiz: amo tanto como t/N cuida tanto a Hailee, le hace enormes regalos, muchas sorpresas, ya me encantaría tener yo una relación así...
↪️@Haileesversion: lo mejor es que solo hay una como t/N y es ella misma, a todo el mundo le encantaría tener una pareja así como ella, que la consiente a cada rato..@DuaLipa: Hermosa haiz!
@CheriSteinfeld: 💗💗 que os lo paséis bien las dos!
@GriffinSteinfeld: Holaaa!💗
@T/aileeforever: amo tanto esta pareja, se ve que t/N ama a haiz igual que desde el primer día que la conoció, se nota tanto eso... Se que están casadas pero el día que se repente se quieran separar yo dejo de creer en el amor sinceramente.
↪️@fanJohansson: no creo que lo dejen, si se casaron fue por algo... Se ven preciosas cuando están juntas, amo esa pareja tanto como tú la amas y tanto como todo el mundo la ama, es la pareja de 2022 del año de todo... Esta pareja me sale en toda redes sociales siempre, el día que me deje de salir me asustare@HaileeSteinfeld: Yo también te amo mi vida, gracias por esta sorpresa y por todas las miles que me has hecho... Aún te las debo... ❤️
↪️@T/nJaneJohansson: No me debes nada cariño... Con tal de estar a mi lado me haces muy feliz... No necesito ningún regalo.. tu eres mi regalo❤️
↪️@FamousT/ailee: algún día llorare por tan solo leer como t/N y hailee se tratan tan tierno.. 🥺@ScarlettJohansson: pásenlo bien💗💟
@EvanPeters:👌👌👌👌
...
Muchos comentarios, demasiados, y sinceramente amo demasiado los comentarios de los fans, y si es cierto, somos la pareja de 2022 que más sale en redes sociales.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...