Hailee Steinfeld.[...]
3 días después.
Hoy era el último día que iba a trabajar, luego ya tendría fiesta al igual que t/N.
Esta mañana ella se despertó a la misma hora que yo para hacerme compañía y decirme los buenos días, al igual tenía que levantarse para llevar a Maya con su madre, está semana le vuelve a tocar con Olivia.
Últimamente no e escuchado absolutamente de Olivia, Maya no a hablado de su madre así que supongo que va todo bien, o eso creo.
Es domingo pero Jack tuvo unos cambios y al final tengo que ir a trabajar, pero bueno, es el último día así que no me importa mucho.
--Adios cariño.. --fue lo único que escuche de su parte dándome un corto beso para luego irnos a diferentes autos.
Luego del trabajo y todo aquello, antes de marcharme Jack me felicitó por el hecho de que me vaya a casar y porque sabe que estoy embarazada de nuevo, mis padres ni los de t/N aún no lo saben pero por lo que se está noche mi madre organizó una cena familiar con los familiares de t/N también.
Me lo dijo hace un rato al decirme buenos días esta mañana por chat, será en casa de mis padres esa cena, vendrán también los pequeños hermanos de t/N, Rose y cosmo, el pequeño que ya tiene 3 añitos o así, ya empezó el colegio y a Nathaniel le falta un añito más.
Ya estubimos mirando colegios y todo aquello, pero es obvio que estará en el mismo colegio que estuvo Maya, ese siempre fue el mejor, además, está cerca de la nueva casa tan enorme.
Aún sigo sin creerme que tanga está enorme casa con dos piscinas y un enorme, pero enorme patio.
La casa me recuerda a la casa familiar de los Carrington, una serie llamada dinastía.
Es tan enorme que no puedo creer que t/N allá conseguido esta casa para nosotras, y sólo somos pocas personas, contando que somos nosotras, dos niños y dos perros, y el pequeño bebé que vendrá en unos meses.
Tenemos pensado comprar otra colchoneta gigante que vio t/N por internet, bastante bien de precioso, aparte de que cabe en el patio, y cabe muchas cosas más.
Aremos también una casita en un árbol gigante que tenemos justo en el patio, t/N quiere ayudar a construirla con Griffin, mi papá y su padre también, se ofrecieron a construirla y t/N quiere ayudar en algo ya que fue su idea.
Estoy segura que ella será la que subirá mucho más veces a la casita que los niños, siempre fue como una niña pequeña y nadie lo sabía, solo fui yo la única que supo abrirle más ese corazón y saber mostrarse sin ninguna preocupación como es ante la gente, no tiene que tener ningún miedo a mostrarse como es en verdad.
Porque la mentira que más grande escuché de su parte, fue aquella que dijo "siempre soy así, y en casa también soy sería, no tengo necesidad de sonreír" esa fue la mentira más grande que oí.
Solo necesitaba algo de confianza y cariño para saber que aveces está bien confiar de nuevo en las personas.
Ooh y también me enteré de una cosa, kj apa, ese viejo amigo de t/N que ha e bastante que no lo ve, ayer en la noche me escribió en insta porque dijo que quería hacer una sorpresa a t/N luego de varios años sin verse.
Me dijo que este domingo que viene llegará a los ángeles luego de un largo viaje haciendo grabaciones y nuevas películas, vendrá con compañía de unos cuantos amigos que también conoce t/N, y él tiene preparado sorprender la y ver su reacción para cuando lo vea en persona.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...