-cap 011.

4.2K 189 1
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Al día siguiente.

Estaba en casa de t/N como cada día,con Joel y luky correteando por la casa y T/N viendo la televisión conmigo al lado mientras ella tenía su cabeza acostada en mis piernas,yo le hacia masajes en su cabello mientras estaba con mi celular.

--Tengo que ir a cambiarme. --dije yo llamando su atención,ella se volteó para luego abrazarme por mi cintura.

Era raro ver como t/N era así conmigo de tierna,pero a la ves me sentía bien por qué lo fuera,me gustaba ver cómo era así de cariñosa y tierna conmigo,bueno esque estamos intentado algo..

--¿Porque? --pregunto ella.

--E quedado en ir a casa de Ella,y también con Anna,así que tendría que  irme alistando para no llegar tarde,luego la que se cabrea es Ella cuando ella siempre llega más tarde de lo normal cuando quedamos en un sitio específico. --t/N río ante mi comentario,yo sonreí de labios viendo esa linda sonrisa de ella.-- Si no te importa ahora tengo que cambiarme Johansson --dije mientras hacía que ella apartará su cabezita de mis piernas.

--¿Tan rápido? --dijo ella y yo asentí.--aggh... --dijo por lo bajo mientras yo me levantaba,yo reí un poco para luego subir las escaleras y dirijirme al cuarto a agarrar algo de su ropa.

[...]

Me puse una blusa negra pegada a mi cuerpo que encontre por su clóset y un tejano azul claro que se me hizo hermoso,al final recogí mi cabello en un moño con dos mechones sueltos y luego de eso agarre mi pequeño bolso y me salí de su cuarto bajand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse una blusa negra pegada a mi cuerpo que encontre por su clóset y un tejano azul claro que se me hizo hermoso,al final recogí mi cabello en un moño con dos mechones sueltos y luego de eso agarre mi pequeño bolso y me salí de su cuarto bajando las escaleras.

Agarre la correa de Jolt y se la puse rápidamente,el siempre que oye la correa viene corriendo hacia mí porque sabe que saldremos a la calle.

--¿También te llevaras a jolt? --pregunto ella saliendo de la cocina.

--Si,también me lo llevaré,ahora me voy,llegaré tarde Johansson --dije mientras me acercaba a ella y le plantaba por accidente un beso en sus labios,ella corrió su rostro para que se lo diera ay,yo solo le sonreí al igual que ella lo hizo y me separé de ella para luego abrir la puerta y marcharme.

Salí del portal y me dirijí a mi auto para luego hacer que jolt subiera al asiento de alante en en suelo y luego yo subirme en mi asiento de copiloto.

[...]

Justo esta Ione el auto en frente de casa de Ella,salí del auto con Jolt y al acercarme a la puerta pique para luego de unos pocos minutos a irme la puerta encontrándome con Ella.

--Asta que porfin abres --dije yo y ella río un poco dejándome pasar.--Anna no vino aún?

--Si,estoy aquí! --dijo apareciendo atrás mío de repente.--Ey veniste con Jolt! --dijo ella comenzando a hacer cariñitos mientras Jolt movía su colita felizmente.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora