T/N Jane Johansson.[...]
Luna de miel.
Estábamos las dos en el auto, llevaba a Hailee a un sitio especial que se que le encantará ya que fue ella la que me pedía mucho eso.
Y creo que todos ya se hacen una idea de que puede ser, era obvio que no iba a parar de insistir asta tenerlo, es Hailee siendo hailee, que más esperaba.
Ella llevaba sus ojos vendados en lo que yo manejaba con algo de música puesta y mi mano sobre su entre pierna dando caricias.
--¿Cuanto falta?.. --volvió a preguntar nuevamente en lo que su mano se posicionaba sobre la mia que estaba en su entre pierna y comenzaba a jugar con mi anillo de recién casados.
Sonreí ante eso, no podía evitar no hacerlo.
--Esperate un poco más mi vida, ya te dije que íbamos a ir algo lejos así que tienes que aguantarte, solo un poquito más...
--¿Un poquito más?... Son las 9 de la mañana, me hiciste despertarme a las 7 para preparar una maleta con ropa, me dijiste que estaba lejos pero no pensé que tanto! --se quejó, yo reí en lo bajo.
--Ya deja de quejarte niña, solo espérate unos minutos más que ya estamos por llegar preciosa.
--mjm... Eso espero, sigo cansada.. con lo bien que se estaba en la cama... --dijo en lo bajo cruzándose de brazos, yo la mire por el rabillo del ojo con una sonrisa media en lo que seguidamente rodeaba los ojos.
Voltee un segundo de nuevo a mirarla y en eso la asusté apretando un poco y haciéndole cosquillas sobre su cintura.
Luego al rato que llegamos, estacione el auto en un campo.
Sin decir absolutamente nada me salí del auto viendo por la ventanilla como Hailee se quedaba algo extraña, le abrí su puerta y la ayude a bajar.
--¿Donde estamos?
--Ahora lo verás linda... --dije en lo que la tomaba de su mano.-- Te encantará esto... --dije cerca de su oído a la vez que dejaba un dulce besó sobre su hombro.-- Confía en mi, mi amor --dije en lo que comenzábamos a andar, ella andaba sin ningún miedo, confiaba en mi al 100% sin saber dónde la llevaba y con sus ojos tapados.
Estábamos en medio de un prado enorme, lo único que había era hierva y más hierva, al fondo algo alejado estaba el bosque con aquellos enormes árboles preciosos, una mansión enorme en una esquina del prado.
Todo este prado era para nosotras, solo nosotras y nadie más, aquí no habían animales salvajes ni nada de eso, esto era mucho más enorme que aquella otra casita en medio del bosque.
Llevé a Hailee en medio del prado y tan solo la voltee dejando que mirara hacia el bosque en vez de la casa de atrás suyo.
--¿Amor? No entiendo, no se escuchaba absolutamente nada, donde me llevas? --ella seguía preguntando pero yo no respondía, la para justo y me voltee para tomarla de su cintura, me acerqué un poco más a ella y Haiz al notar eso dejo de hablar.
--Cariño, ya estamos aquí... --pase mi mano por su mejilla y la deslizé asta sacarle la venda.
Se quedó durante unos segundos mirando mi alrededor sin entender nada.
--¿Que es esto t/N?.. --dijo entre risas algo confundida.
--Estamos en tu sueño frustrado... --dije con una dulce sonrisa en mis labios, seguidamente la voltee dejando que viera la enorme casa que tenía detrás suyos a unos cuantos pasos ya que hice que nos alejaramos un poco asta quedar más o menos en medio del prado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...