-cap 066.

2.1K 112 10
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

Terminamos teniendo sexo de mil maneras en todos los lugares, Hailee llegó a multiorgasmos y no sabes cómo me encantó poder oír esas maravillas de gemidos.

Ahora estábamos en el cuarto sin estando desnudos sin absolutamente nada puesto, estábamos tumbadas, ella sobre mi pecho con su cabeza en mi pecho acostado y su pedido cuerpo encima de mío enredando una pierna con la mía.

Ella me hacía caricias sobre mi cabello asta que sentí como una de sus manos se deslizó hacia abajo asta tocar con las yemas de sus dedos mi miembro.

Yo sonreí de un lado al notar aquello, ella tocaba la punta de mi miembro con sus deditos dando caricias asta que esa mano volvió a deslizarse hacia arriba, por mi abdomen, entre medio del pecho asta mi cuello y mandíbula.

En eso ella se sentó sobre mi regazo sintiendo su coño aplastando mi miembro, yo seguía con mis ojitos cerrados ya que estaba disfrutando de esos masajes en mi cabello asta que quiero su mano, sentí como se acercó a mí rostro teniendo sus pechos pegados sobre los míos, mi cabello fue estirado por su mano para luego notar como lame mi mandíbula asta mi cuello y comienzo a sentir como succiona mi piel y la muerde.

Yo entre abrí mis labios soltando algunos suspiros entre jadeos, yo hechaba mi cabeza más hacia arriba mientras mis manos se posicionaban sobre su cintura apretando un poco, seguidamente las deslizé hacia arriba asta tocar sus pechos, mis pulgares se pusieron sobre sus pezones y los apreté causando que un fuerte gemido de dolor saliera de sus labios sobre mi piel, eso causó que mi piel se erizará, pero aún así ella siguió succionando mi cuello.

Grandes marcas iba a tener sobre mi cuello, en lo que ella seguía yo levanté mi respaldo de la cama quedando sentada con ella sobre mi regazo.

Ella se separó de mi cuello para subir y besarme con desesperación y pasión.

--¿Acaso no te quedaste satisfecha mujer? --pregunté sobre sus labios.

--Creo que nunca me quedaría satisfecha contigo... Me estoy volviendo muy adicta a esto... Y necesito más de ti.. --hablo Hailee mientras volvía a besarme, yo sonreí entre medio del beso al oír aquello que dijo.-- Me estoy volviendo adicta a ti.. --dijo en un susurro sobre mis labios.

--¿Puedes confiar en mí?.. --pregunte a lo que me miró con confusión pero al segundo me asintió sin saber que aria.

--Si lo hago..

--Pues quiero que sientas el mejor placer que nunca habías tenido... Y creo que con esto si te quedaras más que satisfecha... Pero necesito que te recuestes sobre la cama... Yo are el trabajo.. --atrape entre mis dientes mi labio esperando que respondiera a su opinión.

--Okey.. --dijo sin más, la voltee y la acosté en la cama, en eso me levanté y abrí un cajón donde guarde una pequeña mochila que había traído.

Al abrirla agarre unas cintas, podría haber traído las esposas, bueno lo e hecho pero para no hacerle daño en sus muñecas agarre una cintas.

--Quiero que elijas entre las esposas o la cinta.. servirá para lo mismo pero no sé tu..

--La cinta... --respondió sin más en vez de preguntar qué aria.

Volví con ella sentándome sobre su regazo y le ate sus muñecas arriba a las barras de la cama para que no las pudiera mover.

--¿No te duela cierto? --pregunté y ella negó.

--No me duele..

--Mucho mejor.. --volví a su rostro y le dejé un dulce besó sobre sus labios.

Volví a salirme de ella y agarre por último el antifaz.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora