-cap 0101.

1.3K 86 8
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

5 meses después.

Aquel día, esos tres días del regalo de Hailee y mi sorpresa de un viaje a París fueron increíbles.

La pasé demasiado bien con Hailee, y más porque la veía sonreír, reír y divertirse a mi lado.

Ahora nos encontrábamos en nuestra enorme casa, la nueva empresa estaba hecha, estaba terminada de construir hace como unos dos meses, yo soy como una nueva jefa para decirlo así, Hailee trabaja en el mismo despacho que yo, y eso me gusta aunque me distraiga un poquito.

Ahora tiene una enorme pancita, ayer mismo estábamos buscando nombres, en cualquier momento hailee puede estar gritando mi nombre para marcharnos corriendo al hospital y estoy un poco nerviosa aunque yo lo allá pasado con Nathaniel.

Maya esta semana como siempre está aquí conmigo, en unos dos días tendré que llevarse la con su madre.

Nathaniel ya va al colegio, tiene unos 4, 5 añitos, se hizo una amiga llamada Morgan y me hace gracia porque a hailee no le gusta eso, se piensa que ya es su primera novia y solo son amigos.

Maya es mayorcita ya, y si, tiene su propio teléfono porque si no hailee me regaña ya que es mayorcita como dice ella, ya no es como una niña pequeña y no está interesada por los juegos ni nada de eso, más bien ahora está con su teléfono pero hablando con sus amigos, mirando insta y esas cosas.

Yo me encontraba haciendo la cena, haiz estaba en el cuarto al igual que Maya en el suyo, y Nathaniel de seguro estaba dormido sobre los brazos de su madre.

Al terminar la cena prepare la mesa y llame a Maya para que bajara al igual que iba al cuarto donde se encontraba mi querida esposa.

--Cariño, la cena está lista.. --dije en lo que veía al pequeño Nat completamente dormido.

--Si la hiciste demasiado rápido o soy yo?.. --habló ella en lo que se levantaba de la cama lentamente con una de sus manos sobre su panza.

--No lo sé preciosa, creo que lo hice en el tiempo justo.. --dije en lo que llevaba una mano a su cintura y la ayudaba a bajar las enormes escaleras de la casa.

--Agh... Comienzo a odiar estás escaleras... ¿Porque tuvimos que comprar una casa enorme con escaleras?.. --pregunto en lo que miraba hacia abajo mediando sus pasos.

--Tranquila mi amor yo estoy aquí para ayudarte.. --dije entre pequeñas risitas.

--Gracias mi amor... --respondió ella al terminar de bajar los escalones.

--De nada linda, iré a buscar al otro pequeño, ahora te alcanzó.. --dije dejándole un beso sobre su cabeza, ella solo asintió.

--Amor --llamo mi atención antes de que subiera las escaleras.

--¿Si?

--Ya que subes, lleva a Nathaniel a su cama porque ya ceno antes.. no lo bajes...  --habló.

--Okey si es cierto --dije comenzando a subir los escalones.

Al llegar al cuarto agarre a Nathaniel en brazos y me lo llevé a su cuarto espacioso, lo acosté en su cama y lo tape con las sábanas poniendo su peluche favorito a su lado.

Baje nuevamente al salón y ahí estaban mis dos chicas sentadas sobre la mesa, me senté al lado de haiz posicionando mi mano un segundo sobre su pierna donde di pequeñas caricias.

--Moviles en la mesa no Maya... --hable en lo que le daba un sorbo a mi jugo.

--Aja ahora lo dejo... --dijo con su vista sobre el teléfono, a los segundos lo apago y lo guardo sobre su bolsillo.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora