Hailee Steinfeld.[...]
6 días después.
Era domingo, hoy tenía esa gran sorpresa a t/N de que vería a su viejo amigo luego de unos varios años sin verlo en persona.
Kj me dijo que en una horita o así estaría por llegar aquí a nuestra casa, ahora mismo me encontraba tumbada sobre la cama, mi espalda dando hacia el techo en lo que yo estaba con mi teléfono mirando mis cosas.
T/N estaba tumbada también a mi lado pero con su cabeza apoyada sobre mis nalgas, o más bien tenía su vista sobre mis nalgas, estaba masajeando mi trasero a su gusto jugando con ellas.
Dio varios besos y unas que otras mordidas como ahora al sentir un leve dolor sobre mi nalga derecha.
--T/N no hagas eso.. --dije en lo que seguía a lo mío quejandome del aquella mordida.
--Shhh... No estoy contigo ahora mismo, estoy con tu lindo culo... --respondió para seguir a lo suyo sin prestarme atención.
Yo rodee los ojos ante aquello y seguí con mi teléfono.
Estuve así un buen rato con mi teléfono y una t/N jugando con mi trasero asta que kj me mandó un mensaje diciéndome que le faltaba como unos 20 minutos o así para llegar, ya me avisó de que cuando llegue que me mandará un mensaje en vez de picar al timbre.
En eso apague mi teléfono y lo dejé sobre la mesita de noche para voltearme ganando la atención de Johansson.
--¿Que haces? Aún no e terminado... --hablo, yo solté una pequeña carcajada.
--Me da igual amor, ya me estabas haciendo daño con esas mordidas, te pasas... Pero ahora necesito que te levantes y te cambies, ponte algo cómodo... --dije acariciando su mejilla con mi pulgar.
Hice que se acercara hacia mí rostro quedando a unos pocos centímetros, la tomé de su mentón y le di un tierno beso sobre sus labios.
--¿Porque tengo que hacer eso?... --dijo con una pequeña sonrisa de labios que apareció en su rostro al segundo.
--Porque tengo una pequeña sorpresa para usted amor... Ahora sabrás cuál es, pero necesito que primero te pongas algo cómodo amor mío..
--mm... No hacía falta hacerme una sorpresa pero sabes que me encantan... --dijo con esa gran sonrisa que apareció en su rostro mostrando esos lindos dientes.
--Mjm... De hecho, no es sólo mi sorpresa, pero no puedo mencionarte personas, si no ya no sería ninguna sorpresa... Así que levántate, dúchate, vístete y que sea algo cómodo, tampoco tiene que ser tan elegante.. --volví a repetir.
--Bueno.. está bien señorita.. --dijo acercándose una vez más a mis labios y juntando los para crear un beso algo más largo que el anterior y apasionado.
Me tomó del cuello cosa que hizo que mis mejillas se colorarán a un color carmesí, introdujo lengua en ese beso haciendolo más intenso, yo en eso me separé interrumpiendo ese beso entre algunas risas.
--Amor.. cariño ya... --entre risas.-- Solo tienes 20 minutos, así que necesito que vayas rápido... --dije pasando mi mano por su mejilla y seguidamente pasando uno de sus mechones detrás de su oreja.
--Okey... --dijo alargando aquella palabra, me robó un pequeño beso más y se levanto de encima mío.
En lo que ella se marchaba a darse esa du ha y todo aquello, me levanté de la cama y me dirigí hacia el cuarto del pequeño que de seguro ya debería estar despierto.
Al entrar lo vi hay levantado agarrándose de la barra.
--Hola pequeño... Ya despertaste y no me dijiste nada?.. --dije haciendo una que otra mueca haciéndolo sonreír con ese chupete.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...