T/N Jane Johansson.[...]
Ella y Anna ya no estaban en casa, hace una media hora que se marcharon, yo hace unos pocos minutos ayude a Hailee a llevarla arriba al cuarto, y tumbarla en la cama, estaba con ella abrazándola con mi cabezita en su panza asta que escuche como se quejó del dolor.
Yo levanté mi rostro para verla.
--Dios, me duelen tanto los pechos... --dijo.
--Si quieres te puedo hacer un masaje.. --dije con carita de inocente, Haiz me miró alzando sus cejas.-- ¿Que?
--Solo quieres aprovechar para poder tocar mis pechos idiota...
--Puede.. pero así salimos ganando las dos, te hago un masaje para que no te duelan y yo puedo tocarlos... --hailee siguió mirando con sus cejas alzadas.
--Esta bien.. pero no te pases.. --dijo, yo solo le sonreí de oreja a oreja como una niña pequeña.
Alcé su camiseta ancha para poder tocar sus pechos y comenzar a hacerle masajes, ella se relajó cerrando sus ojitos.
--¿Así te gusta?.. --pregunte con una pequeña sonrisita en mi rostro y ella solo me asintió.
Estuve así un buen rato asta que me cansé, alcé su camisa y pase mi cabeza por ahí para tomar uno de sus pechos y comenzar a besarlo a mi gusto.
--¿T/N que haces?.. --pregunto asta que sintió mi lengua húmeda y caliente besar su pecho, en eso volvió a relajarse, sentí como posicionó su mano sobre mi nuca apretando un poco y haciendo un poco de presión, yo sonreí para seguir besando su pecho a mi gusto.
Sentí como comenzó a respirar fuertemente, su pecho subía y bajaba, y mordí, succione, chupe y bese a mi gusto su pecho dejando unas cuantas marcas demasiado notables.
--N-no pares... --dijo tartamudeando un poco, yo solo volví a sonreír ante eso.
Yo mordí su pezón jalandolo hacia mí escuchando un fuerte jadeo de su parte.
--M-mierda.. t/N... Puede entrar Maya...
--Shh... Pues entonces no grites tanto mujer... Disfruta esto .. --dije yo para tomar su otro pecho y hacer lo mismo mientras apretaba el otro con un poco de fuerza.
--A-amor... Dios.. n-ni se te ocurra p-parar...
Así seguí un buen rato escuchando sus increíbles gemidos, asta que me cansé y saqué mi cabeza de su camisa.
--¿Y-ya está?.. --dijo y yo alce mis cejas mirándola.
--¿Cómo que ya está?.. Llevo un buen rato haciendote masajes en los pechos, ya me cansé amor...
--Pero fue muy poco tiempo...
--¿Como que poco tiempo? Me canse mi amor..
--¿Te cansaste de besar mis pechos?..
--Para no de esa manera pero ya sabes a qué me refiero, déjame descansar.. y sabes que me encantan tus pechos, y nunca me cansaría de mirarlos preciosa...
--Pues entonces... --dijo levantando su camisa para que siguiera, yo la mire de nuevo directamente a sus ojos tan hermosos con mis cejas alzadas.-- Amor... --hablo como niña pequeña haciendo un pequeño puchero.-- Porfa...
--Hailee Steinfeld rogandome que siga besando sus pechos?.. eso es raro pero me encanta, normalmente soy yo la que ruega para que me dejes hacerte algo no tu para que yo siga besando tus pechos..
--Me da igual ... Dije que me duelen los pechos...
--Mjm.. y cuando beso tus pechos gimes más de dolor mujer... No sé si en realidad te duelen tanto los pechos preciosa... --Dije acercándome a ella casi rozando sus labios con los míos, escuchando su respiración a la vez que ella la mia.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...