-cap 087.

1.4K 94 4
                                    


Hailee Johansson.

[...]

Nuevo día.

T/N despertó temprano para ducharse y prepararse para ir en busca de los dos pequeños, ahora mismo en lo que le sobraba unos cuantos minutos estaba tumbada sobre mi con su cabeza apoyada sobre mi panza.

--Ni siquiera creció mi pancita amor... --dije entre risas.

--Shh, estoy escuchando el sonido de tu barriga... --dijo en lo que sus manos me agarraban de mi cintura.

--¿Que sonido? --pregunté.

--El de que tienes hambre cuando justo ahora te acabas de comer el desayuno que te e hecho. --dijo, yo reí.-- Ya compraste ese aparato que te saca la leche de la teta y lo introduce en el biberón del bebé?... --rei de nuevo ya que me hizo algo de gracia en la forma que se explicó.

--No, no lo compre y además, aún falta mucho baby.. --respondí.

--No importa, contra lo tengamos antes mejor, así ya lo tendremos guardado para cuando nazca.. ya lo compraré yo luego en la tarde. --dijo tranquilamente.

--Amor, lo estás diciendo enserio? --pregunté en lo que ella levantaba su cabeza de mi pancita.

--Obvio que si haiz, ya dije que no compartiré más mis tetas, porque son mías.. --dijo en lo que pasaba sus manos por debajo de la sudadera suya que llevaba puesta y apretaba mis tetas con las palmas de sus manos.

--Ay por dios amor.. --dije entre risas.-- Pensé que lo decías en broma..

--No lo digo en broma, nunca lo dije en broma. No voy a compartir de nuevo estás tetas. Porque luego le das de comer al bebé y cuando yo quiero jugar con ellas ya no quieres porque "te duelen" --dijo en forma de burla, yo solté una carcajada.-- si te duelen podrías dejarme a mí porque en lo que yo juego y me distraigo con mis tetas, de paso también te estoy haciendo un masaje, y salimos ganando las dos. Pero no.. la niña no quiere, porque le duelen, le duelen, le dueleeen...

--Okey okey, ya entendí.. --dije entre risas.

--Mjm... Qué hora es?.. tengo que ir a buscar a los niños.. --dijo en lo que buscaba por la cama su teléfono, yo disimuladamente lo pasé por debajo de mi sobre mi espalda para esconderlo, pero me pilló.-- Dámelo señorita, tengo que ir..

--No... Solo más rato... Más rato.. --dije haciendo un pequeño puchero.-- no me dejes aquí sola..

--Pues ven conmigo..-

--Ja ja que graciosa eres, claro y como camino?

--Con las patas.

--¡Si! Las patas que no me funcionan por tu culpa, no? --ella era quien reía ahora.

--Bueno perdon por tenerla tan grande y hacer que tus piernas tiemblen.. --dijo en lo que sentía a la vez como sus manos apretaban algo más fuerte mis tetas, yo solo me guarde mi jadeó.-- Ahora dame mi teléfono señorita, tengo que saber qué hora es para marcharme.. --dijo, yo negué varias veces como niña pequeña.

--Noo... --negue varias veces de nuevo en lo que repetís lo mismo en lo bajo.

--Cariño.. vamos, o te hago cosquillas, te quito mi teléfono a las malas. --dijo, yo volví a negar y justo en el momento comenzó a hacerme cosquillas sobre mi cintura ya que es donde tenía más, grandes carcajadas salían de mi boca y justo en eso sentí como me arrebató el teléfono de mis manos, paro de hacerme cosquillas y prendió su teléfono en lo que yo volvía a hacer nuevamente ese pequeño puchero.-- Mm.. dos minutos, me voy preparando ya para marcharme...

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora