-cap 082.

1.5K 103 17
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Varios días después.

La boda, era el día de nuestra boda.

No podía estar más nerviosa imposible.

Mi vestido estaba listo y perfecto, era la tarde, me había despedido de t/N para ir hacia mí set donde me esperaban las chicas incluso las amigas de t/N para prepararme.

Al llegar, estacione mi auto y me adentré viendo a todas ahí paradas.

En verdad t/N también venía al mismo lugar que yo, solo que nos fuimos en diferentes autos y ella obvio está en otro cuarto alejado del nuestro, así que no nos reencontraremos en ningún lado.

--Asta que sí que llegas Haiz, por un momento pensé que te habías quedado en la cama con Johansson --dijo Ella burlándose un poco.

Rodee los ojos.

--Estas lista Steinfeld?... --pregunto Camila con una pequeña sonrisa de labios.

--Un poco nerviosa teniendo en cuenta que es el día de mi boda pero estoy genial, obvio que quiero comenzar, además no hay nada que hacer en especial, mi vestido ya está escogido y le dije a la de recepción que me lo traiga, lo está buscando.. --dije mostrando una sonrisa enorme que era imposible borrar.

--¿Ya tienes el vestido? Cómo es esto, pensé que aún ni sabías cual escoger! --Dijo Anna al sorprendida.

--Bueno, no le dije a nadie porque quería que fuese sorpresa, asta para T/N obviamente, aunque ella es la única que sabe que ya escogí mi vestido... --hable en lo que jugaba con mis manos todo el rato.

--Bueno, pues entonces a qué esperas? No te quedes ahí quieta y vamos, hay que maquillarte y arreglarte el cabello --dijo la pelirroja.

Justo en ese momento entró Hannah, la chica que estaba guardando mi vestido durante estas semanas.

--Aqui tiene su vestido señorita Hailee --dijo entregándome lo con la funda.

--Gracias Hannah, y no hace falta que me llame señorita, con mi nombre me basta --dije regalando le una sonrisa de labios.

--Okey Hailee.. --dijo regalándome al igual una sonrisa para luego marcharse.

Agarre el perchero y lo colgué ahí para abrir la funda y sacar bien todo el vestido.

En eso que me voltee para ver a las chicas, todas llevaban su rostro de completamente sorprendidas.

--Oh dios mío! --soltó Vanessa.

--Es precioso Hailee --dijo Lili.

--Gracias, sabía que os gustaría sinceramente.. --dije entre risas.

--Sin duda mi amiga si que tiene buenos gustos para todo, incluso para la esposa y todo --hablo Ella, yo reí a carcajadas.

--Señorita, siéntese que te vamos a maquillar demasiado hermosa.. --dijo Camí extendiendo me la silla de tela bastante cómoda con ruedas frente a mi.

Volví a soltar otra pequeña risita y seguidamente me senté sobre la silla, automáticamente me agarré de ella ya que sabía perfectamente que tiraría de la silla y me guiaría asta el escritorio dónde está el espejo en frente.

--Okey, este día, te vamos a hacer un cambio radical! --hablo Lili.

--¿Cómo que cambió radical? Ni que le fueramos a cortar el pelo o algo! --soltó Ella.

Lili le lanzó una mirada de desagrado.

[...]

Estaba lista, estaba maquillada con mi cabello arreglado y todo.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora