T/N Jane Johansson.[...]
Estubimos asta las 12 de la noche, sinceramente fue mucho tiempo pero sin duda me lo pasé bien como siempre en familia, lo que me agradó es que Haiz se llevará bien con toda mi familia, ella se divertido bastante la verdad y sin duda le e grabado algunas veces cuando jugaba con mis hermanos.
Me agradó verla como se lleva bien con Rose, mi pequeña hermana, la amo a esta linda pelinegra, como se comporta con los niños pequeños se ve demasiado linda, y teniendo en brazos al pequeño cosmo ya ni hablar, parece una linda mamá, sin duda se ve hermosa y no pude evitar no sonreír ante como se veía.
Subí a mis historias esta linda historia de ella jugando con Rose y haciéndola reír.
Ahora mismo la traía en el coche totalmente dormida, eran justo las 1 de la mañana y tenía a dos mujeres hermosas dormidas en el auto, al llegar a casa desperté a la chica de mi lado que dormía como un angelito apoyada en la ventana.
--Amor... Haiz.. --dije moviéndola un poco de su hombro.-- Hailee.. despierta linda.. --dije, ella se quejó un poco por lo bajo mientras se tapaba la cara con la palma de su mano.
--¿Que?... --dijo ella en ese tono de recién despertada tan linda.
--Despierta, llegamos a casa hermosa.. --la llevaría en brazos pero como que no puedo porque tengo a Maya dormida también, y no puedo llevar en brazos a dos chicas totalmente dormidas la verdad.
Ella se froto sus ojos, abrió la puerta y se salió del auto para luego irse asta el portal, se quedó ay esperando a que yo abriera, su sueño la estaba venciendo ya que se apoyó en la pared.
Ella estaba tan dormida que no sabía ni ella lo que estaba pasando, ni siquiera dijo ni una sola palabra de lo dormida que se encuentra.
Al agarrar a Maya en brazos me acerque al portal y abrir la puerta dejando pasar primero a mi otra dormilona.
Cuando nos adentramos porfin a cada yo dejé a Maya en su cuarto, la tumbe en la cama y la tape con las sábanas para luego darle un beso en la frente y marcharme del cuarto, entre a mi cuarto y ay se encontraba Haiz justo apunto de meterse en la cama.
--Linda tienes que cambiarte para estar más cómoda durmiendo.. --dije al ver que se metía con la ropa puesta.
Ella ignoro lo que dije sinceramente se tumbó en la cama sin taparse, me acerqué a ella y como no tuve que sacarle yo la ropa que llevaba ya que se que ella no lo aria de lo dormida que se encuentra.
La deje en ropa interior y la volví a acostar bien en la cama para luego arroparla con las sábanas.
--Amor ven aquí... --dijo ella con esos ojitos tallados diciendo que me fuera a dormir con ella.
--Espera linda, me saco mi ropa y me meto contigo... --dije mientras me iba sacando mi sudadera dejándola en la silla de mi escritorio apoyado al igual que mi pantalón y todo, me quedé en boxers y sostén, luego de eso me acerqué a ella y me metí dentro de las sábanas para luego ella aferrarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...