-cap 024.

3.8K 168 2
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Me encontraba tumbada en la cama esperando a t/N que saliera del lavabo asta que oí como se abría la puerta, y de ay salía ella.

Yo no le di mucha importancia y seguí viendo mi teléfono, asta que una fuerte nalgada hizo que el sonido retumbara todo el cuarto.

Sinceramente mi nalga ahora mismo ardía a más no poder.

--¡T/N! Dios eso dolió! --me quejé alzando le la voz mientras que me levantaba de la cama, ella tan solo soltó una pequeña risita.

Yo me dirijí al lavabo sin dirigirle la mirada, me puse en frente del espejo y me baje un poco el pantalón dejando ver la marca roja de la mano de t/N en mi nalga.

Ella se adentro dentro del lavabo y paso sus manos por mi cintura, a lo que yo me aparte.

--No, ya me enoje, me hiciste daño Jane! --dije poniéndome bien el pantalón.

--Perdon baby.. pero me salió del alma darte una nalgada... No pensé que te iba a dar tan fuerte... --dijo mientras pasaba sus manos por mi cintura agarrándome y acercándome a ella.

Yo tan solo tenía mi rostro sería mientras que la miraba a ella sin hacer ningún tipo de movimiento.

--perdoneme señorita Steinfeld... ¿Me perdonas?... --dijo mientras me dejaba pequeños besitos en mis labios.

--Mjm... Pero me as hecho daño... Y duele.. --dije haciéndome la niña pequeña.

--Pues te doy un besito en la nalga --dijo con una sonrisa de labios, yo solté una pequeña risita para luego ver como ella me voltea y se agacha para bajarme un poco el pantalón y darme un besito, al instante sentí una mordida.

--Aa t/N! --me quejé, yo me separé de ella posicionando me bien el pantalón para luego marcharme del lavabo enojada.

--Que no baby... Que era broma mi amor! --dijo entre risas mientras venía hacia mí tomándome de mis hombros para luego enrollar sus brazos por mis hombros.-- Mi amor que era bromita.. no te enojes linda.. --dijo para luego dejarme un besito en mi mejilla mientras oía algunas pequeña risitas de su parte.

--No te rías .. no hace gracia sabes... Me hiciste daño.. de nuevo..

--Anda Steinfeld, está vez ni siquiera e apretado mis dientes así que no te quejes y no seas tan llorica que no te e hecho daño y lo sabes! --dijo ella y yo reí ya que sabía que tenía razón.-- y quita esos brazos cruzados de niña enojona --dijo quitando mis brazos cruzados para luego pasar sus manos por mi cintura y abrazarme.-- Niña pequeña... --dijo en un susurro que yo pudiera escuchar.

--Si lo soy .. y tienes que cuidarme... --dije haciendo un leve puchero.

--Si... Y te cuido... Niña pequeña... Ahora vamos a la playa con ella y Anna, de seguro ya estarán llegando ellas y nosotras aquí en casa aún... --dijo mientras pasaba un mechón mío por detrás de mí oreja, me dejó un pequeño beso en mis labios por encima de ese puchero y luego hizo que entrelazara mi mano con la suya para luego llevarme asta abajo al salón.

Agarramos nuestras cosas y todo para la playa y salimos de casa para subirnos al auto y dirigirnos a donde Ella me esperaba con Anna.

En el camino t/N posicionó su mano en mi entrepierna apretando un poco entre caricias.

--Tranquila que a ningún lado no me voy a escapar --dije entre risas ante como me apretaba la pierna, ella sonrió entre dientes.

--Anda callate Steinfeld --dijo ella con esa hermosa sonrisa y esos ojazos verdes que se le veían tan bien en ella.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora