T/N Jane Johansson.[...]
La película termino, en lo que quitaba el Netflix y todo sentía la mirada de Hailee sobre mi todo el rato.
--Haber, a que se debe esa mirada señorita?.. --pregunte volteandome a mirarla.
--¿Que mirada? --dijo disimulando demasiado mal la verdad.-- Oye, el vino que me diste sabe muy raro...
--Mjm... Esque no te di vino Haiz, es zumo de cereza... Acaso pensabas que te daría vino cuando estás embarazada?.. --hable soltando una pequeña risita.
--Bueno ... El color parecía igual..
--Ya, lo sé, por eso lo puse, porque se que si te ponía vino, beberiás igualmente aunque estés embarazada, así que te puse lo más parecido que había porque se que te lo ibas a tomar...
--Mentirosa... --dijo en lo bajo, yo volví a reír en lo que negaba varias veces bajando mi mirada al suelo.
--Al igual, esa mirada me dice algo más aparte del falso vino... --dije conectando miradas nuevamente con ella.
--mm... Tengo el sueño frustrado de tener una casa en medio del bosque, con un descampado enorme con animales... --dijo como niña pequeña.
--Ay por dios... Se que estás embarazada mi vida, pero eso no significa que vaya a hacer todos tus sueños y caprichos reales... --dije tomando su mejilla y acercándome para dejarle un pequeño beso sobre su frente.
Luego de eso me acomode bien sobre las sábanas.
--¿Porque no?... --dijo con esa voz de niña inocente haciéndome un puchero a la vez con esos ojitos de perro.
--Cariño... No me pongas esa cara. Nos hemos mudado hace unos varios días a esta casa y ahora no podemos cambiar de casa así porque si, eso es mucho pedir. Podrías haberme lo dicho antes de comprar esta casa y así mirábamos otra en especial que fuera en medio de un bosque..
--Ya pero... No se me ocurrió por la cabeza antes.. --hablo acercándose a mi lentamente asta quedar con las palmas de sus manos apoyadas sobre la cama a los dos lados de mis caderas.
Su rostro quedó cerca del mío a pocos centímetros.
--Linda, no me mires así...
--Pero...
--Amor, vamos hay que dormir, mañana hablamos, si? --dije y ella seguía haciendo me ese puchero.
--No...
--Hailee, no siempre puedes conseguir todo lo que quieres preciosa, hubieras dicho antes de pagar esta casa y ahora estaríamos viviendo en una casa en medio del bosque.. --ella no me escucho, me ignoró y comenzó a dejarme besos por todo mi rostro y cuello.-- Haiz así no me vas a convencer... --dije con una pequeña sonrisita.
Presiono sobre mi pecho haciendo que me acostara por completo en la cama, se acomodó sobre mi y siguió dejando pequeños besos.
--Haiz... --mencione su nombre pero siguió a lo suyo.
Bajo a mi cuello y comenzó a besarlo a su gusto dejando unas cuantas marcas, deje cerrar mis ojos en lo que ella enredaba sus dedos sobre mi cabello y lo estiraba un poco para que dejase más hueco y espacio sobre mi cuello.
Di un gran suspiro en lo que tomaba su cadera entre mis manos y una de ellas la deslizaba asta su nalga.
Luego de unos varios minutos paro de besar mi cuello y subió de nuevo para juntar sus labios contra los míos, hizo un beso largo y apasionado en lo que sentía como tocaba los bordes de mi boxer.
--Ahora si que quieres seguir niña... --dije sobre sus labios entre algunas risitas.
Ella mordió mi labio inferior y lo jalo hacia ella para seguidamente seguir besándome sin prestarme atención, en lo que seguía su beso abrí el cajón de mi mesita de noche y saqué un preservativo.
Para cortar ese beso, mordí esta vez yo su labio inferior jalandolo hacia mí y seguidamente luego de eso la voltee quedando yo encima de ella.
--quitate ese tanga. --ordene y ella solo obedeció sacándose lo, lo dejo a un lado en lo que yo también me sacaba mis boxers me puse el preservativo sintiendo su mirada sobre mi miembro.
Sonreí ante eso, la tomé de sus caderas y la voltee de un solo movimiento dejando su trasero expuesto para mí.
--Ponte de rodillas... --dije, ella lo hizo dejando su trasero en pompa, di una gran nalgada haciendo que soltara un pequeño quejido.
Agarre entre mis dedos mi miembro y posicione la coronilla en su estrada, seguidamente di una embestida introduciendo mi miembro entero.
Ella soltó un leve gemido de dolor.
--No grites Haiz... Necesito que no lo hagas si no quieres despertar a Nathaniel. --dije en lo que comenzaba a moverme a un ritmo rápido.
Su rostro estaba sobre la almohada, cada movimiento que hacía, hacia que su rostro se restriegara sobre la almohada, sus manos apretaban la almohada y evitaba no gemir pero se le hacía difícil.
Subí un poco la velocidad haciendo de mis movimientos algo más bruscos y rápidos.
--J-joder... --gimió en lo bajo.
--Shhh linda... --dije en lo que mis ojos estaban fijados sobre su trasero, mis manos estaban posicionadas sobre sus muslos y una sobre su nalga.-- Uff... No sabes cómo me pones cuando estás así... --solte a la vez que le daba otra nalgada algo fuerte.
Pase una de mis manos por dentro de su camisa asta llegar a sus tetas, agarre una con la palma de mi mano y lo apreté un poco a mi gusto.
--A-aah joder t/N...
--Uff preciosa... --mis movimientos fueron algos fuertes y duros, mis huevos chocaban contra sus nalgas comenzando a hacer palpitaciones.
Esos sonidos jugosos comenzaban a sonar, así me mantuve durante unos varios minutos asta que me corrí sobre su estrada.
--Oh joder!... --volvió a gemir algo alto, en eso yo saqué mi miembro de su estrada y la volví a voltear dejándola acostada sobre la cama.
--Gracias linda por esas lindas nalgas... --dije acercándome a su rostro y dejando un dulce besó sobre sus labios.
--Y ahora te convencí para que compres esa casa en medio del bosque?... --dijo con algo de dificultad para hablar.
Yo solté un gran suspiro en lo que reía y apoyaba mi mentón sobre su pecho.
--Ay dios Hailee... --dije acostando mi cabezita.
--¿Y?...
--Mjm... Lo que digas preciosa, mañana hablamos, si? Hay que dormir... --dije con una pequeña sonrisa que se me escapaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
أدب الهواة(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...