Hailee Steinfeld.[...]
Era de noche ya, este día se me pasó muy rápido la verdad, bueno al igual no hicimos nada especial, estubimos en casita todo el día como siempre y ya.
Justo ahora me estaba sacando mi ropa para quedar en ropa interior como cada noche, t/N estaba acostando a Maya asta que sentí una fuerte nalgada que retumbó en todo el cuarto, yo solo me aguante mi jadeo tan doloroso que sinceramente creo que me dejó la marca de su mano en mi nalga.
--Maya antes de dormir quiere que tú le cuentes un cuento... --dijo t/N soltando una pequeña risita al final mientras sentía una de sus manos rodearse por mi cintura.
--Controla tu mano cuando quieras darme una nalgada porque te juro que eso a dolido como no sabes t/N, dios eso a picado demasiado t/N Jane Johansson... Arde. --dije mientras me ponía una camiseta suya encima para ir al cuarto de Maya.
--Ay ... Perdoneme señorita... No quería que te doliera tanto niña pequeña... --dijo dejando un beso sobre mi hombro a la vez.-- Pero lo siento, no puedo controlar mi mano cuando veo semejante culo... Y encima es todo mío.. --dijo y dejó otro beso pequeño sobre mi cuello.
Yo al igual tenía una cara de aguantar ese terrible dolor en mi nalga, sin duda pica demasiado y arde, me a dejado sin nalga.
Sentí como t/N se agachó y dejaba pequeños besitos en mi nalga, a los varios segundos volvió a levantarse, yo me voltee para marcharme pero ella antes me detuvo para darme un lindo beso en la comisura de mis labios.
--¿Me perdonas?.. --dijo mostrando un puchero.
--mjm... --dije y ella volvió a darme otro beso.
Luego de eso yo salí del cuarto y me fui al cuarto de Maya.
--Estabas tardando... --dijo ella al verme entrar, yo le sonreí.
--perdoneme niña pero tu papi me estaba diciendo una cosa.. --dije mientras me acercaba a ella y me sentaba en el borde de su cama.
--¿Mi papi también es tu papi? --pregunto y yo me quedé algo confundida.
--¿Cómo?..
--Antes de entrar a casa con la abuela Scarlett se escucho desde el portal como gritabas papi... --dijo inocentemente.
Mis mejillas al segundo de oír eso se coloraron demasiado, estaban rojizas o quizás mejor dicho era un tomate.
--¿También es tu papi? --volvió a preguntar con lo mismo.
--e-eeh... E-esto si... Bueno n-no.. osea.. la costumbre de llamarle papi al tuyo aveces porque es de c-costumbre... --dije sonriendo nerviosamente intentando verme bien.
--acabas de decir lo mismo...
--Ah- osea es una costumbre de llamarle así porque no se, me g-gusta como se oye... E-eh le queda bien el nombre papi cómo tú la llamas por eso a-aveces lo llamo así...
--Bueno... Yo la llamo papi porque es mi papi, si fuera mi tía la llamaría tía... No es nombre..
--No obvio no es su nombre p-pero le queda bien papi, no?...
--la verdad que sí.. --dijo con una sonrisita presente en su rostro.-- ¿Que cuento me contarás?
--oh si .. emm... Haber, soy muy mala para los cuentos pero haber cuál te puedo contar...
Y si, luego de haberle contado algún cuento ella se durmió, la arrope con las sábanas y luego me salí de su cuarto cerrando la puerta.
--Te juro por mi vida que antes de tener sexo contigo te voy a preguntar 3 veces si tiene que venir tú madre o quién sea. --dije mientras me adentraba al cuarto sacándome la camiseta ancha para tirarla por cualquier lado del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...