-cap 073.

1.9K 106 14
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

1 mes después.

Nos encontrábamos abriendo nuestras cajas y comenzando a ordenar nuestras cosas en nuestra gran casa enorme, ahora porfin se puede llamar nuestra casa, de Hailee y yo.

Solo nuestra y eso me encanta, estoy comenzando a crear mi gran familia con Hailee y esto es lo que más deseaba en mi vida, nací y de niña ya quería tener una vida perfecta, cosa que eso era imposible asta que apareció Hailee.

No todo es perfecto, tenemos nuestras peleas y nuestras cosas pero esas cosas son las que hace que se vuelva más perfecto.

Estaba arreglando nuestro cuarto asta que saque un cuadro color blanco de la caja, era una foto de Hailee y mía cuando comenzamos a salir juntas, más bien puede que fuera una foto de alguna de nuestras citas, pero se ella se veía deslumbrante, se veía preciosa.

Justo ahí sentí unos brazos rodearse por mi cintura.

--¿Que miras tanto?.. --pregunto su voz dulce y tan tranquilizante.

--Esta foto fue en una de nuestras primeras citas recuerdas?.. --hable y ella asintió, yo me quedé observando la foto durante un par de segundos asta que Haiz me arrebató el cuadro de mis manos dejando a un lado.

Hizo que me volteara y ella volvió a rodear sus brazos por mi cintura en lo que yo la abrazaba por sus hombros pasando mis manos por su espalda.

Se acercó mucho más a mi y junto sus dulces labios contra los míos, su cacao sabía a fresa, hize de ese beso más duradero metiendo lengua y tomándola de su mentón haciendo que subiera un poquito más su cabeza para que quedará un poco más a mi altura sus labios.

Era un beso con mucho amor y pasión, por terminar el beso yo jale su labio inferior atrayendo lo a mi para luego soltarlo, en eso que abrí mis ojos encontrándome con los suyos, Haiz atrapó entre sus dientes su labio mirándome con esa sonrisa boba.

Justo ahí mi querida castaña se aferró más a mi y se hundió en un cálido abrazo que me demostraba lo tanto que me quería.

--Soy muy feliz contigo t/N... --dijo haciéndome sacar una sonrisa enorme sobre mis labios en lo que dejaba un pequeño beso sobre su cabezita.-- Si quieres podemos ir alistando el cuarto para él o la nueva pequeña que dentro de meses será nueva en nuestra familia... --hablo sobre mi pecho, yo la rodee con mis brazos en lo que mi gran sonrisa era más amplia de oreja a oreja al oír aquello.

--Eso estaría bien... --dije acariciando su cabello.

--Y... Si quieres esta noche... Podemos crear a ese bebé.. --hablo en lo que separaba su cabeza de mi pecho y pasaba las yemas de sus dedos sobre mi brazo.

Yo sonreí de labio ante su acción.

--¿Lo dices enserio?.. --pregunte y ella me asintió pasando su mano por mi mejilla y dejando pequeñas caricias con su pulgar.

Yo la tomé de su cintura y la atraje de nuevo hacia a mi para fundirnos en un suave beso lento y con mucha pasión, ella soltó una pequeña risita entre medio del beso en lo que sus manos se encontraban en mi nuca y mejilla con uno de sus pulgares deslizando mi labio inferior.

La levanté y hize que sus piernas se rodearán por mi cintura, me heche hacia atrás y me senté sobre el borde de la cama con ella sentada sobre mis piernas.

Mis manos viajaron a sus nalgas donde las apreté con mucho gusto, Hailee se separó de mis labios dejándome con ganas de más.

--Dije en la noche ... No ahora, así que tranquilícese un ratito, tus hormonas se están calentando y no hora de sexo ahora mismo señorita... --hablo Hailee, yo hice una mueca, en eso justo apareció Maya picando a la puerta y entrando sin esperar respuesta.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora