Maratón 2/3.T/N Jane Johansson.
[...]
Justo Haiz estaciono el auto a unos pocos metros de la gran fiesta que se veía desde lejos.
La música se escuchaba demasiado alta la verdad.
Las dos nos salimos del auto y Hailee de nuevo me tomo de la mano guiandome asta aquella fiesta.
Al segundo que pensé que íbamos a entrar por donde de tenía que entrar Hailee me guió asta un callejón, yo estaba algo confundida asta que se paró y prendió su teléfono.
--¿Que hacemos aquí Haiz?.. --pregunté, ella no me contestó pero al segundo que apago su teléfono se abrió una puerta donde de hay salía Ella y Anna.
--Y esto se llama entrar a una discoteca sin pagar y sin ningún permiso.. --dijo Hailee mirándome para volverme a agarrar de la mano y adentrarnos dentro, yo pasé mi lengua por el inferior de mi mejilla ante eso a la vez que la miraba de arriba abajo con una pequeña sonrisa de lado presenté.
Al segundo nos encontrábamos en medio de la fiesta con mucha gente al rededor y la música a topé.
--Felicidades Johansson!! --dijo Anna a al vez que Ella, yo les regale una sonrisa.
--Gracias chicas! --dije un poco alto para que me oyeran.
Esta fiesta tan solo había comenzado, ni siquiera pude decirles una palabra más a Ella y Anna ya que Hailee me jalo de la mano y me llevo entre medio de la gente asta llegar en la pista de baile.
Sin más ella se volteó y comenzó a bailar me sexy, y esto es lo que quería Steinfeld, quería que la dejara sin piernas esta noche o que.
Pasé mis manos por su cintura en lo que ella pegaba un poco más su cuerpo al mio meneando se a la vez que agarraba mis manos y las deslizaba ella misma un poco más hacia abajo recorriendo todo su cuerpo más bien.
--Y esto no es lo que querías esta mañana... No querías que te bailará Johansson.. --dijo volteandose quedando cara a cara conmigo rodeando sus brazos por mi cuello mientras sentía como su sexo se enganchaba a mi miembros.
Esta mujer me quiere volver loca.
--Si, pero no espere que fuera delante de tanta gente porque si no, no podría terminar follandote en medio de la casa... --dije sobre sus labios rozando los.
--Entonces no tendría gracia, la gracia está en que no puedas resistirte a mis movimientos y tu no puedas hacer nada porque hay gente... --dijo Haiz en lo que yo pasaba mis manos por sus muslos y apretaba un poco en lo que ella seguía moviéndose.
--Y me parece que alguien quiere quedarse sin piernas esta noche..
--Puede... Y que supuestamente me aras esta noche...
--mm.. buena pregunta, no puedo decirte mucho pero solo te digo que te prepares porque de esa no te vas a salir Steinfeld.. --Hailee sin más me regaló una sonrisa media, antes de que juntáramos nuestros labios ella se volteó dejándome con las ganas para justo ver cómo engancha su lindo trasero a mi erección y comenzaba a bailar sensualmente.
Yo pasé una de mis manos por mi rostro intentando concentrarme pero se me hacía bastante difícil eso, sin más no pude aguantarme las ganas de como mínimo darle una nalgada y tomarla de sus muslos juntando más su cuerpo al mio a lo que note como sobre salto un poco me aún así siguió bailando, seguí su ritmo en lo que una de mis manos bajaba un poco más allá en su entre pierna y iba subiendo cada ves más su vestido lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...