(en el anterior capitulo sin querer se me borró la foto para ya la puse para que vean el autfit de Nathaniel jeje)
T/N Jane Johansson.
[...]
Justo llegue a casa de Olivia, al picar la puerta me apareció su novio sin camisa.
--Aah hola t/N, Maya ahora baja con sus cosas.
--Bien..
Esto era un poco incómodo así que decidí hablar.
--¿Cómo te va todo?
--Mm.. Bien, todo bien, y a ti? Escuché que tuviste un hijo
--Si, cierto, está en casa de mi madre con mi novia... Maya aún no conoció al pequeño
--Bueno, felicidades por tu bebé, Maya me a hablado un poco del pequeño, aunque no lo allá visto, dice que hubiese preferido una niña pero que se conforma con que sea un niño, igual lo querrá aunque no sea lo que ella quisiera que sea.
Era raro hablar con el novio de Olivia, sin duda el siempre fue más amable que ella, pero aún así no voy a negar que era raro, siempre lo veo demasiado amable hablando conmigo y sobre Maya, pero luego escucho de parte de Maya como Olivia no le presta atención y involucró a su novio también pero puede que solo sea Olivia la que no le preste atención, la pequeña rubia nunca me habló de el pero si me hablaste solo me dijo que es demasiado amable y ya.
--Ooh, bueno espero que se lleven bien, aunque ahora solo tiene meses pero espero que así sea, y gracias por portarte bien con maya..
--De nada...
En eso bajo Maya con su pequeña mochila.
--¡Papi! --dijo corriendo hacia mi, yo la abraze.
--Hola pequeña.. dile adiós a Matthew! --dije y ella le dijo adiós.
Luego de eso me despedí de él y nos subimos al auto.
Me di cuenta que nunca nombré su nombre, pero esque tampoco me hacia falta hablar de él.
Al llegar a casa de mi madre nos adentramos, yo llevaba llaves así que no me hizo falta picar, en eso me apareció en frente Tom.
--¡Ey pero si ya están aquí! --dijo acercándose a mi para darme un abrazo.
--¡Tio Tom! --maya lo abrazo y el la agarró en brazos.
--Ya estás grande rubia, cada vez pesas más! --hablo, yo solté una pequeña risita.
--¿Donde está mi madre?
--Esta afuera en el jardín, hace un par de minutos se llevó a tu querida novia a hablar no sé de qué y nos dejó con el pequeño Nathaniel a nosotros. --dijo refiriéndose a lo que estaban en el salón hablando de sus cosas.
--oh está bien, iré a saludarlos, llegaron los padres de Hailee?
--Sisi están en el salón también!
Yo en eso me marché al salón justo ahí alguien me dio un susto por detrás, era Griffin.
--Dios me asustaste griff! --hable entre risas mientras me volteaba y le daba un abrazo.
--tu chica y tú madre están hablando afuera por si querías saber --dijo entre risas.
--Si ya me dijo Tom, cómo estás bro, hacía tiempo que no te veía --dije entre risas.-- Hace tres das justos.. --el también soltó una pequeña carcajada.
--Sisi estoy bien, este fin de semana tengo una carrera, Hailee te contó?
--No, no me contó nada..
--Bueno no importa, te lo digo yo, estás invitada, y también Maya está invitada, obvio Nathaniel puede venir aunque no sé si podría soportar el ruido de los autos de carreras osea que eso es decisión vuestra.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...