-cap 031.

3.7K 189 17
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

1 mes después.

Si, otro mes mas, t/N se fue desde muy temprano a trabajar como siempre, yo estoy en casa apunto de marcharme pero como me pasó hace un mes el periodo supuestamente tendría que haber me venido y pues no a sido así.

Pensé que sería un retraso pero al esperar varios días más no me viene así que será mejor hacerme de nuevo los tres test de embarazo que me compré ayer.

Si digo verdad, está vez me da igual si llego a estar embarazada, estoy confiada en que quiero tener un hijo con t/N, y se que esto es muy temprano, lo sé o eso creo yo pero creo que estoy preparada, lo estoy si lo llego a estar.

Al hacerme los tres test de embarazo me tuve que esperar como unas 15 minutos a que hiciera efecto, sin más me fui abajo al salón estando en la cocina, en el mármol puse los tres test y me tuve que esperar.

Es mucho lo sé, lo digo yo que soy muy impaciente y al ver que no sale nada me pongo más nerviosa pero bueno.

Se que fue ese día que tuvimos sexo en la cama, en el que no hace falta explicar nada porque se que fue ese, ese día que a la noche cenamos mis hamburguesas favoritas.

Justo me llegó un mensaje de t/N, yo entre al chat.

Mi amor✨

Amor, estás despierta?

En 10 minutos tienes que estar aquí, a tu hora de siempre

Si baby, tranqui estoy despierta, estoy en camino luego te veo

Okey linda❤️

Luego de eso seguí pendiente de los test asta que note como iban apareciendo poco a poco, yo jugué con mis deditos todo el rato.

2 rallitas... 2 rallitas... 2 rallitas...

ESTOY EMBARAZADA

En los tres test an salido 2 rallitas, eso significa que si estoy embarazada y seré mamá.

Me alegré al instante con una gran sonrisa que mis ojos se cristalizaron, pero no me permití llorar ya que si no se me correría el rímel.

Me guarde los tres test en el cuarto bien escondidos asta que sin querer abrir un cajón que no debía abrir.

--Hija de puta... --dije por lo bajo ante todos los paquetes de condones de diferentes sabores que tenía, sinceramente era un cajón entero, ahora entiendo el porqué nunca se le terminan a esta chica, tiene aquí de sobra.

Incluso asta tenía unas esposas,un vibrador y una venda de ojos dentro.. que yo sepa eso no lo a utilizado conmigo.

Volví a cerrar aquel cajo y guarde los test en otro sitio.

Luego de eso agarre mis cosas corriendo y me salí pitando fuera de casa al trabajo.

T/N Jane Johansson.

[...]

Justo vi porfin a la niña salir del ascensor y adentrarse corriendo a su oficina.

Hailee llega tarde 10 minutos, está chica no se qué estaba haciendo pero ya te digo yo que cuando le envié el mensaje de seguro aún estaba en casa.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora