Hailee Johansson.[...]
2 años después.
Maya ya es bastante adolescente, va a 4 ESO, Nathaniel tiene 7 añitos ya y Luke tiene 2 añitos.
Durante esos 2 años la casita de madera ya está completamente construida sobre el árbol, incluso está decorada y Nathaniel es el que más sube a la casa del árbol, tiene sus cosas montadas ahí.
Maya tiene novia, se llama Riley, el otro día la conocimos, maya la invitó a comer y se quedó a casa a dormir, hicieron una pijamada y sinceramente es bastante amable y simpatica, t/N también dijo lo mismo aunque no quisiera pero se llevan bien eso es lo mejor.
Ahora Maya estaba en casa de su novia quedándose a dormir al igual que hizo lo mismo el otro día pero ahora al revés.
Era de buena mañana y yo aún me encontraba en la cama con Johansson.
Comenzaba a despertar poco a poco a mi tiempo en lo que la luz del sol que venía de la ventana hacia que me molestara y doliera un poco mis ojos, me voltee para que no me diera el sol y seguidamente sentí los brazos de t/N deslizándose sobre mi cintura, me abrazo haciendo que apegara mi cabezita sobre su pecho.
Se estaba calentito.
Al abrir mis ojos Johansson me hacía pequeños masajes sobre mi cabello, levanté mi mirada y ahí estaba ella con su teléfono en mano en lo que me abrazaba.
--Buenos días linda... --dijo ella bajando su vista a mi, yo le sonreí de labios abrazándome a ella.
--Buenos días... --dije, Johansson apagó su teléfono dejando lo a un lado para abrazarme mejor y dejarme un pequeño besito de buenos días sobre la comisura de mis labios.
--y cómo amaneció la princesa?... --pregunto ella pasando un mechón mío detrás de mi oreja.
--Bien... Contigo a mi lado siempre despierto genial pero me duele un poco la cabeza... --dije en lo que hacía un pequeño puchero sobre mis labios y ella dejaba otro beso sobre mi frente.
--mm.. y que puedo hacer para que a la niña le dejé de doler la cabeza...
--Bañarse conmigo y darme otro besito de buenos días... --dije y ella soltó una pequeña risita.
--pues entonces con mucho gusto lo hago... ,--dijo en lo que me tomaba del mentón y me dejaba otro cálido beso sobre mis labios, yo le sonreí para ver seguidamente como me destapa con las sábanas a las dos y se levanta tomándome de mis piernas.
Me llevo asta el lavabo y me sentó sobre el lava manos.
Si no conté, esta noche tenemos una cena familiar en casa de Scarlett, es navidad tenemos que estar todos juntos ya que justamente al día siguiente, mañana exactamente es donde Papa Noel deja regalos bajo el árbol para los niños.
Compre a conjunto un pijama con t/N que aún no estrene pero esta noche no pienso arreglarme para la cena, pienso ponerme como una especie de bodi ancho con capucha que es el pijama de navidad, y entraré por la puerta de los Johansson así bien bonita a conjunto con Johansson porque ella también se pondrá el pijama.
--No puedo creer vayamos ya para los 30 años haiz... --dijo Johansson quejándose de nuevo en lo que nos dábamos un rico baño en la bañera.
Yo me encontraba completamente desnuda al igual que ella tumbada sobre su cuerpo con el agua calentita.
--Ay Dios no comenzamos de nuevo cariño.. --dije entre risas.-- Falta solo un par de añitos...
--Pues por eso mismo, un par de añitos! Yo no quiero tener 30 años, me voy a sentir muy vieja...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...