Hailee Johansson.[...]
T/N y yo ya habíamos acostado a los niños, nathaniel tardo un poquito en dormirse ya que antes se hecho tremenda siesta en el sofá pero pudo dormirse al final.
Yo me encontraba tumbada en la cama tapada con las sábanas y con una camisa blanca ancha que se transparentaba un poco mis pezones, bueno, más bien se ven mis pezones pero no importa.
Johansson estaba en el lavabo dándose una ducha rápida ya que estuvo sudando de la calor que hacía voy durante todo el día.
Estaba con mi teléfono en lo que la esperaba asta que la vi salir, sus ojos tan solo abrir la puerta fueron hacia mi, yo la mire un poco de reojo pero seguí con mi teléfono, iba directa hacia mi.
En eso la vi tumbarse sobre mi abriendo un poco las sábanas para ver cómo se adentra tapándose también y seguidamente agarra los bordes de mi camisa y pasa su cabeza por debajo.
--T-t/N que haces? --pregunté.
Saco nuevamente su cabeza para mirarme y dejarme un pequeño beso sobre mis labios.
--Disfrutar de tus tetas, ya te dije antes que si me tocaba color azul jugaría con tus tetas todo el rato que yo quiera. --dijo a la vez que se acercaba a mi cuello y comenzaba a besarlo desesperadamente.
Yo solté una pequeña risita ante eso en lo que mi mano se posicionaba sobre su nuca.
--Tu puedes estar con tu teléfono, pero te confirmo que no creo que vayas a estar tanto rato viendo tu teléfono cuando sientas como beso tus tetas. --dijo sobre mi cuello en un susurro.
Seguidamente luego de eso volvió a pasar su cabeza por debajo de mi camisa en lo que mi piel se erizaba ante su voz tan ronca y sexy que le salió al hablarme sobre mi cuello.
Sentí como una de sus manos agarraba uno de mis pechos y con la otra apretar el otro, mordió mi pezón jalandolo hacia ella y justo en eso sentí como se lo metió en la boca, comenzó a besarlo a su gusto, morderlo y succionar lo.
Dejé caer mi teléfono a un lado de la cama en lo que mordía mi labio con fuerza intentando no gemir tan alto.
Justo en ese momento tuvo que sonar mi teléfono, t/N paro de besar mi pecho al oír mi teléfono sonar en lo que yo pasaba una de mis manos bajo mi cabeza y enredaba mis dedos sobre su cabello.
--No pares... --dije en un susurro, pude sentir que ella sonrió de un lado en lo que volvía a besar mi teta a su gusto, ignore aquella llamada pero me llamaron por segunda vez.
Johansson seguía haciendo su trabajo en lo que yo agarraba mi teléfono y miraba quien llamaba.
Era Ella, como siempre, siempre interrumpe en los mejores momentos.
Rechace su llamada, entre al chat donde habían algunos de sus mensajes en lo que echaba mi cabeza hacia atrás evitando no gemir.
Ella💫💗
Tuuu
Que tal ayer? Donde te llevo Johansson?
Que no me has contado nada de tu luna de miel, y espérate que aún sigue pero cuéntame cómo comenzó o algo!
Oye!
Me has rechazado la llamada cabrona!
Seguidamente volvió a llamar.
--J-joder... --Deje soltar un jadeo en lo que apagaba mi teléfono y la dejaba en visto para volverlo a tirar a un lado.-- M-mierda t/N... Me vas a hacer g-gemir cuando n-no quiero hacerlo... --dije entre jadeos de por medio.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fiksi Penggemar(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...