T/N Jane Johansson.[...]
--bueno señorita te lo pasaste bien? --pregunté mientras nuestras manos estaban entrelazadas a la vez que caminábamos.
--Si mi amor.. ¿Ahora donde me llevas?..
--Te llevo a un restaurante bella dama..
En eso dos fans nos pararon a las dos para hacerlos unas fotos juntas, con Hailee también, justo en eso con haiz a mi lado me pidieron que hiciera con ella aquella foto que una vez hice con una fan y Hailee se enojo conmigo.
Yo solté una risita nerviosa mientras notaba como de reojo Hailee me miraba fijamente.
--Lo siento pero no puedo hacer eso.. --dije para no hacer que Haiz se enojara de nuevo.
--okey tranquila, no os quitamos más tiempo --dijo una de las dos, luego de eso se fueron y Haiz se me quedó viendo durante unos minutos durante todo el camino con su rostro completamente sería.
--¿Baby porque me miras así?.. --pregunte.
--¿Cómo que porque te miro así? Enserio estás preguntando luego de que las niñas esas te pidieran una foto agarrándole las tetas como hiciste una vez.
--Amor, ya hablamos de eso porfavor, no te enojes, les dije que no, enserio baby... --dije pero aún así seguía sería.
--Okey, muy bien, enserio, no? Esta bien pues no digo nada. --dijo y durante todo el camino asta el restaurante estuvo en silencio cruzada de brazos.
Al llegar nos sentamos en la mesa, pedimos nuestro menú y luego de eso se marchó aquel camarero.
--Amor porfavor dime algo... No te enojes así Haiz...
--No estoy enojada. --dijo seca.
--A mí me parece que si lo estás, hemos salido para pasárnoslo bien no para que estés enojada conmigo linda... No me e hecho esa foto con ellas Hailee, no deberías estar así..
--Vale muy bien, no te has hecho esa foto pero una vez lo hiciste.
--Agh... Ya hablamos de eso Haiz, eso fue hace mucho dios!... Además ya lo discutimos y se que fue error haber dicho que si y perdón pero ya no estés así mi vida..
En eso me di cuenta de que a lo lejos habían algunos paparazzis haciéndonos fotos mientras discutíamos un poco.
Haiz no me dijo nada.
--Hailee, enserio porfavor, no quiero discutir aquí en medio enserio.. hay paparazzis haciéndonos fotos... Vamos no te pongas así, no puedes enojarte porque no hice esa foto, y no me vengas de nuevo con que la hice. Si la hice, pero hace mucho y eso ya lo hablamos y ya basta.
--Mjm... Okey... --solo dijo eso, en eso llegó nuestro menú.
--¿Eso que significa? Que sigues enojada o no?.. --pregunte.
--No... No lo estoy... --dijo, pero ni siquiera me dirijo la mirada.
--Aja, entonces mirame y dame un beso.. porque eso no me convence. --dije, a ella se le escapó una pequeña sonrisita.
Se volteó a verme y me agarró de mis mejillas para luego juntar sus labios contra los míos.
--Ahora si, mucho mejor. --dije con una pequeña sonrisa, ella solo se puso a comer, yo solo sonreí de oreja a oreja ante como ella intentaba no sonreír y rodaba sus ojos.
[...]
--Mi vida, mañana hay que levantarse temprano para ir al trabajo, pero a la hora de desayunar en tiempo libre te voy a llevar a una de mis cafeterías favoritas para desayunar que está justo al lado... Tiene una hermosa terraza en el techo, es muy espacioso y muy bien decorado, sería hermoso que mañana fuera por la noche cuando está todo alumbrado con luces leds y todo, pero aún así de día también es hermoso, además, también sería hermoso para ir con Maya, en otro lado tiene de nuevo la misma cafetería obvio, está dividida dónde está el patio como dije y una piscina, no es tan enorme pero si es bastante amplia para toda la gente... Se que te encantará cuando lo veas, además, aparte de que sirven muy rápido sirven demasiado bien y está buenísimo.. y tengo que presentarte a la camarera, nunca te hable de ella pero tampoco te pongas celosa mi amor, la señora tiene unos 37 años, soy su clienta favorita, es un ángel de persona enserio, te digo que cuando te la presente a ella le caerás super bien a la primera, para ser un ángel de persona aveces algunos clientes se portan mal con ella, la verdad que tiene un buen corazón, tiene dos hijos, dos niños de 15 años, y su marido es un ángel también, aveces viene a visitar a su señora esposa al trabajo que lo e visto yo, le lleva un ramo de flores o incluso unas galletas o algo ya que no le dejan descanso en el trabajo y nunca tiene tiempo para poder desayunar algo... Es linda, enserio os caeréis demasiado bien las dos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Hayran Kurgu(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...