-cap 089.

1.4K 87 4
                                    


Hailee Johansson.

[...]

Nuevo día.

Comenzaba a despertar por culpa de la gran luz que venía de la ventana hacia mí y un gran peso sobre mi, era obvio que era Johansson haciendo que me despertará de la mejor manera posible.

Estaba besando mi cuello a su gusto en lo que sus manos se encontraban a los dos lados de mis costillas presionando un poco.

Poco a poco fui abriendo mis ojitos en lo que una de mis manos la posicionaban sobre su nuca.

--A-amor... --solté un pequeño jadeo en un hilo de voz de recién despertada.

--Buenos días linda.. --dijo en ese tono tan sexy, seductor, el que me encantaba demasiado.

Una sonrisita se me escapó de mis labios.

--Buenos días papi... --repetí.

--Mm... Me gusta, así mucho mejor.. --dijo ante cómo la llamé, yo solté una pequeña risita.

--Que buenas maneras de despertarme... --dije yo en lo que ella dejaba un dulce beso sobre mis labios.

--Mjm... Quiero llevarte a desayunar algún sitio... --dijo sobre mis labios.

--¿Y los niños?..

--Pues con nosotras mi amor...

--Okey.. ya pensé que era algo de solo nosotras dos... --dije y ella río.

--Ya abra más de eso mi vida, pero ahora solo quiero ir por la ciudad y desayunar junto con mi familia... --dijo en lo que seguidamente dejaba un pequeño beso sobre mi pecho desnudó.

Estaba completamente desnuda, cierto se me olvidó lo que pasó ayer en la noche con la señorita Johansson que supuestamente solo era jugar con mis tetas y termino siendo algo más que eso, solo un poquito más.

--Mjm... Eso suena lindo... --dije en lo que pasaba mis manos por sus mejillas y daba pequeñas caricias con mis pulgares.

--Por cierto.. bonitos chupetones tienes por todo tu cuerpo... --dijo con esa sonrisa perversa, yo rodee los ojos ante eso, estoy segura que si tengo todos esos chupetones.

Sin más Johansson saco las sábanas enteras desstapandonos por completo y dejando verse todo mi cuerpo desnudó, yo me tape un poco.

--No es nada que no allá visto ya cariño.. --dijo en lo que me agarraba de mis caderas y me levantaba haciendo que quedarán mis piernas alrededor de su cintura.

Me llevo asta el lavabo y me dejo sentada sobre el lavamanos para dejarme un pequeño beso sobre la comisura de mis labios, algo cortito.

--Ire a despertar a los dos pequeños... --dijo sobre mis labios, yo solo asentí para luego ver cómo se marcha del cuarto, no sin antes darme una pequeña mirada de arriba abajo.

[...]

Al terminar me puse un pantalón corto color azul con pequeñas líneas blancas, un top blanco y encima una pequeña blusa de botones cortito con el mismo estampado que el del pantalón.

Salí del lavabo y tan solo salir y vi al pequeño tumbado sobre la cama jugando con papi y Maya.

Salí del lavabo y tan solo salir y vi al pequeño tumbado sobre la cama jugando con papi y Maya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora