T/N Jane Johansson.[...]
Al rato,luego de estar un buen rato hablando entre risas y besos decidí poder llevarla ya a un sitio especial.
--Que que ya sería hora de llevarte a un sitio muy especial para mí señorita Steinfeld --dije a lo que ella solo me regaló una sonrisa.
--Esta bien Jane,ya tengo curiosidad por saber qué es ese sitio tan especial,que tienes tanta confianza para mostrarme lo.. --dijo mientras yo me levantaba y luego le ayudaba a ella a bajar de aquel auto.
--Ven señorita,tardaremos unos 15 minutos en llegar,no es mucho pero supongo que para ti si lo es.. impaciente.. --dije por lo bajo a lo que ella me dio un pequeño codazo,yo solté unas risas viéndola con algo de diversión.
--No me mires así.. --dijo ella al notar mi mirada en ella.
--¿Que no te mire como pelinegra teñida? --dije con una leve sonrisa en mi rostro juguetona mientras me burlaba un poco de ella.
--Ya callate idiota y deja de mirarme así,me pones nerviosa. --dijo mientras me agarra a de la mano y comenzaba a andar algo rápido arrastrándome hacia mí auto.
--¿Te pongo nerviosa Hailee Steinfeld?.. --dije en ese tono coqueto y divertido.
--No.. --dijo mientras sentía ese leve sonrojo hacerse presente en sus mejillas.
--¿No? Si lo acabas de admitir Caribe Steinfeld, ¿Ahora lo niegas?
--Si, e cambiado de opinión.. --dijo mientras habría la puerta del auto para adrentrarse adentró.
Antes de que se metiera dentro del auto la estire de su brazo haciendo que se tropezaras enganchando se a mi cuerpo,sentí lo nerviosa que estaba y como no decía ni una palabra,solo quedamos a centímetros de nuestros labios escuchando la respiración de la otra.
La pegue contra el auto acorralando la sin dejar salida para ella mientras la tomaba de sus muslos y la apegaba más a mi,hice que su sexo quedará enganchado a mi erección enorme de ay abajo y note como ella trago esa bola de saliva que llevaba en su garganta.
--¿Y así te pongo más nerviosa Steinfeld?.. --dije en un susurro con ese tono sexy y divertido cerca de su oído haciendo que mi respiración chocase con oreja y ella se estremeciera.
Mis manos bajaron lentamente asta agarrar ese trasero que al instante lo apreté a mi manera haciendo que ella se tragara su propio gemido,reí un poco por lo bajo con esa sonrisa divertida ante como la ponía,me acerqué a sus labios lentamente y mordí su labio inferior jalandolo hacia mí para luego separarme de ella y dejarla con las ganas de besarme.
Ella se quedó inmóvil con lo nerviosa que la deje y yo tan solo rodee mi auto para luego sentarme en mi asiento,luego de pocos segundos ella se adentro en el asiento de copiloto y se puso el cinturón sin decir ni una sola palabra,al acomodarse bien en el asiento ella cruzo sus piernas impidiéndome poder poner mi mano en su entrepierna,porque sabe perfectamente lo que aria.
Rei un poco por lo bajo viéndola de reojo para luego arrancar mi auto y comenzar a manejar a un sitio especial.
[...]
Al ver lo incómoda que está a la Hailee Steinfeld que tengo a mi lado,ya que no dijo ni una sola palabra desde que nos sentamos dentro, puse algo de música y subí el volumen un poco para luego comenzar a cantar mientras sentía la mirada de la pelinegra en mi viendo cómo me divertía.
La mire algo de reojo y vi como sonrió un poco de labios mientras miraba hacia la ventana y apoyaba su codo en el posa brazos y con la palma de su mano aguantaba su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...