T/N Jane Johansson.[...]
Justo aparqué mi auto en mi casa,salí del auto y le abrí la puerta a hailee.--wow tienes una gran mansión. Bueno ya lo sabía pero se más grande de lo normal en persona..--dijo ella viendo mi casa de arriba abajo.
--Ven,entremos,está muy oscuro afuera--dije mientras la guiaba asta la puerta,abrí con llaves y al entrar deje las llames en la entrada,prendí las luces del salón y la cocina ya que están conectado.
--Se ve demasiado hermoso..--dijo ella parada en la entrada viendo todo.
--Pues si esto para ti es flipante no as visto el resto de mi casa..--dije yo mientras abría la nevera y sacaba una botella de vino y dos vasos,serví en las dos copas y luego le di una a Hailee.
Ella paso por el salón viendo todo e inspeccionando mientras yo iba detrás de ella.--¿Tocas el piano?--pregunto al ver el gran piano que había en una esquina del salón.
--amm ... No.--dije y ella alzó las cejas viéndome.
--Entonces eres una de las típicas chicas que son millonarias y van diciendo mentiras por la ciudad para creerse diva... Como mi madre,le dice a sus amigas que está llendo al gimnasio últimamente y eso es mentira.
Yo reí ante eso.--No..haber,si se tocar vale,pero hace mucho que no lo toco,no e tenido muchas ganas..--dije mientras pasaba las gemas de mis dedos por el piano y tocaba la madera negra.
--Podrias..tocarme algo?..--pregunto, yo la mire por unos segundos,no sabía si hacerlo o no.
--Venga vamos,quiero escuchar como tocas..--dijo rogando me,yo suspiré y asentí para luego sentarme en el piano.
Agarre una bocanada de aire y luego lo expulse.
Al acabar de tocar un nudo en mi garganta se dormir pero lo oculte tragando esa bola.--¿Escribiste tu esa canción?...--dijo y yo asentí mientras me levantaba de la silla y agarraba la copa de vino que deje encima del piano en la madera,Hailee se encontraba sentaba encima del piano mientras le daba un trago a su copa.
--Aun tengo que mejorarla..--dije dándole un trago a mi copa.
--Esta bastante bien así,se ve triste..
--lo es..--conteste tranquilamente volviendo a dar otro trago grande a mi copa pero Hailee me detuvo la mano antes de darle otro trago más.
--¿Estás bien?..--pregunto mientras yo miraba su mano agarrando mi mano detuviendome,yo asentí ante su pregunta.--¿Seguro?
--Si,solo...hacía mucho que no tocaba el piano...porque deje de hacerlo cuando mi abuelo murió,el me enseñó a tocar el piano..--dije y ella se quedó con sus labios entre abiertos un poco arrepentida.
--Perdon...no quería hacerte lo recordar..--dijo pero yo negué.
--tranquila,es igual. Te podría enseñar a tocarlo..--dije dejando la copa a un lado encima del piano,ella negó.
--no,sería una molestia..--dijo pero yo negué varias veces.
--no lo serías,yo enserio puedo enseñarte de verdad..--dije mientras volvía a sentarme delante del piano.--ven..--dije haciéndose que se acercara a sentarse a mi lado.
--no,ni siquiera sé cuáles son cada nota,voy a saber tocarlo..--dijo ella pero yo le volví a decir que se sentará a mi lado,ella se bajó del piano y se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...