T/N Jane Johansson.[...]
Luego del restaurante fuimos a aquella feria como dije antes, y a la niña pequeña Steinfeld le conseguí un peluchito en las máquinas de agarrar, era un pequeño pato amarillo demasiado tierno que se ve que le encantó, asta me hizo pucheros para que lo intente agarrar.
Fue de buena suerte agarrarlo, solo me tarde tres intentos y la niña se puso feliz, nos encontramos con algún par de Fans que nos pidieron fotos y todo bien, asta se emocionaron al verme luego de haber estado un mes en coma.
Literal que estaba paseando con Steinfeld y de repente oí un grito agudo que llamó la atención de casi todos, en eso vi aquellas dos chicas corriendo hacia nosotras, me hizo gracia la verdad, se ve que si me echaban tanto de menos como dijeron en redes.
Bueno y para que mentir, luego en otro juego con una pistola, tenías que conseguir tirar 7 bolas, y al final termino con dos peluches.
Era un sapito verde.
Asta le puso nombre y todo a los peluches, el pato se llama Paty y el sapito se llama froggy.
Increíble, aveces es tan tierna que me la comería a besos.
--¿Y ahora dónde iremos? --pregunto la pequeña Steinfeld con sus dos peluchitos mientras volteaba a mirarme con esa tierna sonrisa.
--¿Quieres más sitios? --dije bromeando y ella frunció sus cejas como niña pequeña.-- Era broma baby, aún falta un sitio al que ir, y creo que te va a encantar... Esta por aquí cerca pero hay que ir en auto, y tengo que vendarte los ojos, no puedo dejar que veas está sorpresa si no porque crees que Anna y Ella se quedarán esta noche a dormir en nuestra cosa con los niños en lo que nosotras nos divertimos..
--¿Espera que? No me dijiste que pasaríamos una noche entera fuera, no sabía que Anna y Ella para eso habían traído sus mochilas.
--Tranquila mi vida, ellas estarán genial, y ya les dije que si pasaba algo me llamarán, pero esta noche quiero pasarla contigo, tener una noche a solas sin los niños no estaría nada mal, no?..
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...