Hailee Steinfeld.[...]
Un nuevo día.
Me encontraba durmiendo en un profundo sueño cuando siento como una luz me da en toda la cara,ay me removí un poco tapándome con las sábanas la cara asta que siento como me sacan las sábanas destapandome todo el cuerpo,me dio un escalofrío en todo el cuerpo.
--¡Vamos! Despierta dormilona! Ya son las 12 de la mañana apunto de la 1 de la tarde. --grito esa voz,obviamente era t/N quién me despertaba.
Poco a poco fui abriendo mis ojitos y ay se encontraba ella con un pantalón gris en sostén,sin camisa y con su cabello recogido en un moño.
Se sentía un poco raro verla así ha que siempre la veía con ese traje en los trabajos,siempre,aunque al igual le queda bastante bien la ropa ancha de por estar por casa,chándal.
Luego de analizarla volví a mirarla a sus ojos verdes y ella se encontraba analizando me a mi de arriba abajo,yo al darme cuenta me tape con las sábanas rápidamente,cierto no llevaba nada de ropa,estaba completamente desnuda,y si ahora me acabo de acordar que ayer tuvimos sexo,la verdad que no me siento nada arrepentida de haberlo hecho con ella,siempre dije que lo aria cuando encontrase a la persona adecuada y la verdad que a t/N la llevo conociendo de dos o tres días y siento que puedo confiar en ella más de lo que no debería.
--no es nada que no haiga visto ya. --dijo al ver cómo me tape.
--mm.... ¿Que hora es?... --pregunte de nuevo con mis ojos tallados y mi voz adormilada.
--ya dije las 12 de la mañana apunto de la 1 de la tarde,vamos tienes que levantarte,ponte algo de mi ropa si quieres,así puedes estar más cómoda en vez de ponerte de nuevo el vestido,pero en media hora te quiero levantada,si vengo y no lo estás,ni modo te saco yo Steinfeld.
--aja..Sisi lo que digas... --dije sin darle mucha importancia a lo que dijo,ella se fue de su cuarto,me quedé durante unos minutos analizando todo su cuarto,demasiado espacioso para una chica que vive sola y tan solo con un perro y una hija,bueno su hija la tiene cada semana cada una.
Ahora la tiene su ex y yo durmiendo en el lado donde antes ella dormía aquí,que bien.
Di una sonrisa de labios de oreja a oreja falsamente al ver que dormía en el lado de su ex.
Solté un suspiro y volví a recostarme entera en la cama,me quedé viendo al techo asta que...ya no recuerdo nada más porque me e vuelto a dormir.
El sueño se apodera de mi muchas veces,todas las veces,bueno al igual solo dormiré unos pequeños minutos más,no creo que t/N se enoje por eso,nunca la e visto enojada la verdad.
[...]
Note como alguien me agarraba como un saco de patatas,al abrir mis ojos era t/N agarrándome.
¡Mierda! Cierto me dormir!
--si no quieres no hagas caso a lo que dije pero si no lo haces lo tengo que hacer yo. Ya veo que no te levantaste Steinfeld,y te dije que te iba a levantar yo si tú no lo hacías.
--¡T/N! Suéltame! Que estoy desnuda! --alce la voz y ella solo ignoro todas las palabras que dije.
--haberme hecho caso Hailee Steinfeld. --dijo ella mientras se adentraba a su gran lavabo conmigo como un saco de patatas.
--¡Cuidadito con esas manos t/N Johansson! --dije yo y ella solo se rió en toda mi cara.
--tranquila,ni siquiera hice nada,creo que aún sigues adormilada y te estás imaginando cosas Hailee! --dijo y me sentó en el retrete,yo le saque la lengua.-- Vuelve a sacarme esa lengua y te la arrancó. --dijo con una pequeña sonrisa en sus dientes,yo la volví a sacar y vi como intento agarrar mi lengua pero no le dio tiempo,yo volví a meter mi lengua dentro de mi boca cerrando los labios y reí un poco por lo bajo.-- me iré,y vístete Steinfeld,o acaso tengo que vestirte yo también? --dijo burlándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...