Hailee Johansson.T/N me volteó, me tomó de mi cintura y me sentó sobre la encimera de la cocina, mi piel se erizo por completo ya que la encimera estaba fría.
Me tomó del mentón y me dejo un dulce beso algo cortito, desató mi bikini y lo dejo a un lado dejándose ver mis pechos al aire libre, enredo sus dedos sobre mi cabello y jalo un poco para comenzar a besar mi cuello con desesperación, podía observar de reojo esa gran erección sobre su pantalón, mi respiración iba acelerada, t/N seguía haciendo aquellos círculos sobre mi clítoris, dejé soltar un pequeño jadeo que no podía aguantar más.
Note como t/N sonrió sobre mi cuello y en eso comenzaba a hacer algo más rápido y profundo aquellos círculos para que gimiera un poco más, así hice, no podía aguantar los, era inevitable, asta que con su mano libre tomó uno de mis pechos y bajo sus besos a aquella teta.
Comenzó a besarla, morderla y succionar la a su gustó, tuve que enredar mis dedos sobre su cabello, apreté su cuero cabelludo a la vez que le hacía un poco de presión para que no parará.
--T-t/N... --gemí algo entre cortada.
Hizo lo mismo con mi otro pecho, me pegue más a ella buscando algo más que aquellos círculos, estaba apunto de correrme nuevamente y justo en eso Johansson paro, me quedé algo confundida.
Subió a besarme en lo que sus manos se posicionaban sobre mis caderas y lentamente hacia que me recostara sobre la encimera fría, t/N ya no llegaba para seguir aquel beso, saco mi bikini de la parte de abajo dejándome completamente desnuda, hizo que inclinará mis piernas y las abriera, me tomó de mis caderas nuevamente levantando la parte de mi cintura un poco, seguidamente sentí como introdujo su lengua dentro de mi interior.
Dejó escapar un fuerte gemido ante eso, mi mano volvió a enredarse sobre su cabello haciéndole presión, intentaba cerrar mis piernas pero Jane me lo impedía entre medio de mis piernas, una de sus manos se deslizó por mi abdomen asta agarrar uno de mis pechos y apretarlo con ganas.
Yo arquee mi espalda al segundo, estaba apunto de correrme pero ya se que eso no significaba que ya terminaría esto.
Así estuvo Johansson durante un buen rato teniendo sexo de miles de maneras en la cocina conmigo.
Y puede que está hubiera sido la primera ronda pero lo dejamos ahí para seguir en la noche porque si no me deja sin piernas y tenemos que dar un paseo por Paris como ella dijo.
Me puse un pantalón campana podría decirse un poquito, con un top negro y encima una americana negra, todo de color negro con mis gafas de sol negras.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...