-cap 002.

6.1K 272 59
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

Mi jefe Jack se adentro dentro de su despacho con una señorita,no sé si será para follar de nuevo como hace con todas las chicas que se adentran adentro,pero igual ahora no lo hace ya que cuando se enteró su esposa pues digamos que no salió nada bien,lo raro es que su esposa le dio otra oportunidad pero igual a estado mejorando más de lo que e visto mi jefe Jack Mills,es Hailee Steinfeld la que está adentro,es la nueva,comenzará a trabar aquí mañana.

Hoy solo tiene que firmar unos cuantos papeles,estoy como siempre aquí afuera en frente de la puerta asta que oigo mi nombre,yo me adentré dentro del despacho.--si señor Mills?--pregunte yo mientras sentía la mirada de la señorita Steinfeld fijada en mi.

--podría acompañar a la señorita Steinfeld a la salida? --pregunto y yo asentí, Steinfeld se levanto de su asiento y paso por en frente mío,yo cerré la puerta y nos adentramos al ascensor.

Yo me puse a su lado y mi mirada tan solo estaba mirando en frente con mi cara sería firmemente.--bueno...me gusta como te queda ese traje negro.. --dijo la señorita Steinfeld.

--gracias. --dije mientras me acomodaba mejor mi americana negra,podríamos estar una eternidad aquí en el ascensor,ay demasiados pisos por bajar y por subir.

--¿no me dirás nada a mi? --pregunto ella.

--¿Debería? --respondí sin verla a los ojos.

--creo que si,te ves demasiado sería siendo la hija de Scarlett Johansson. --dijo ella con una pequeña sonrisa en su rostro.

Yo me voltee a verla durante pequeños segundos y luego volví con mi mirada firme y seria al frente.--a usted también le queda bien ese vestido negro. --dije y vi por el rabillo de mi ojo como puso una cara de desconcertada.

--pero- llevo la chaqueta puesta,tapa todo el vestido,como- ¿Cómo supiste que llevaba un vestido? --pregunto ella.

--es un vestido de manga larga con cuello,de color negro con brillitos ajustado a su cuerpo. Sé cuál es,lo vi en una tienda esta mañana pasando por en centro comercial.

--fascinante, ¿Siempre estás sería?

--si, ¿Porque tantas preguntas señorita Steinfeld? --pregunte yo.

--porque...¿Quiero conocerte? Osea si,quiero conocerte un poco más,se que detrás de esa cara aburrida ay una t/N más divertida,sonríe un poco chica.

--no hay ninguna t/N divertida detrás de ni rostro,y la mayoría de mi tiempo estoy sería,así que si no te importa,podrías mantenerte en silencio en lo que llegamos abajo,porfavor?

--que amargada. --dijo por lo bajo,yo solo la ignore mientras mi mirada seguía en frente.

--¿no me vas a mirar en ningún momento? --volvió a preguntar.

--señorita Steinfeld.

--¿Si?

--cayese porfavor.

--oh gracias,ya me callo. --dijo y guardo silencio.

-aunque -

--no. --dije y ella se calló mientras rodaba los ojos,estubimos así durante unos segundos más.

Asta que sentí como su mirada se fijaba en mi miembro,tenía pantalones ajustados y eso es lo que hacia que todo el mundo se fijara en mi amigo de ay abajo.--¿su mirada no tendría que estar arriba?

Ella al escuchar eso trago saliva fuertemente mientras sacaba su mirada de ay y volvía a mirar en frente mientras su mejillas se tornaban un color rojizo.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora