T/N Jane Johansson.[...]
Habíamos terminado de comer y todo, ya estábamos preparadas para ir a la playa y solo estaba esperando a que mi querida novia bajara del cuarto ya que le faltaba vestirse, a los pocos minutos la vi bajar por las escaleras.
Se puso un top blanco en el que se transparentaba un poquito su bikini, la parte de arriba de color celeste, un tejano finito con la cremallera bajada y aquel gorrito de playa color azul celeste.
--¿Están listas niñas? --pregunté yo.
--Siiii! --dijo Maya emocionada por ir a la playa.
Nos marchamos de casa despidiéndonos de Lucky y Jolt, nos subimos al auto y nos fuimos en dirección a la playa.
A los minutos que llegamos estacione el auto en aquel parking de tierra y en lo que Maya sacaba su pequeña mochila dónde quiso llevar sus cositas y Hailee la nuestra yo saqué del maletero la sombrilla.
Buscamos un sitio un poco alejado de la poca gente que había para luego posicionar nuestras cosas.
--Ven aquí pequeña rubia, te voy a poner crema solar, como te quemes tu madre me mata a mi.. y mira que no se preocupa mucho por ti ... --a lo último lo dije por lo bajo para que Maya no pudiera escucharlo pero Haiz si llego a oírlo.
Luego de echarle crema solar a Maya ella se marchó al agua, ella ya sabía nadar así que no me preocupo, al igual la tengo en mi vista para vijilarla.
--¡No te vallas tan lejos mi amor! Que pueda verte! --le alce un poco la voz para que Maya me escuchará.
--¿Que es eso de que tu ex no se preocupa tanto por Maya? --pregunto Haiz, yo voltee a verla mientras se sacaba aquel pantalón nada más, quedándose con ese pequeño top blanco.
--Se me olvidó contarte pero por lo que vi por sus redes se casara con aquel hombre que te dije, y sinceramente por lo que veo en sus historias está más pendiente de su marido que de su propia hija... Un día me entró una llamada de Olivia diciéndome que Maya quería hablar conmigo, Maya lo único que quería era marcharse a mi casa porque se aburría sin hacer absolutamente nada en casa de Olivia.. Ni siquiera le presta atención y Maya tampoco es que esté tan contenta de ir a casa de su madre..
--No me dijiste ya hace varias semanas o meses lo de que se iba a casar?
--Puede pero hubo un problema y se tuvo que esperar unas semanas más asta hoy, no se si Olivia será capaz de invitarme a su boda aunque me da igual si no voy, no quiero ver las caras de sus padres sinceramente.. --haiz soltó una pequeña risita.
--Ahora que dices eso mi madre quiere que vallamos este sábado a cenar en su casa, y dice que traigas a Maya también para no dejarla sola obviamente.. --dijo, yo entre abrí mis ojos durante unos segundos.-- ¿Que pasa? --dijo entre risas al ver mi expresión.
--Obvio no me caen mal mis suegros pero me pongo nerviosa, y mucho antes de entrar en su casa.. --dije rascándome la nuca.
--¿Pero porque te pones tan nerviosa mi amor? A mis padres les caes espectacular, te lo digo enserio, y a mi hermano ya ni hablar, aún está esperando a salir un rato juntos para que veas sus propios autos y pruebes alguno en la pista..
--Cierto, ya hablaré con él sobre eso para quedar..
--Pero bueno, no tienes que ponerte nerviosa mi vida, ellos están encantados de verte, asta hablando con mi mamá o por el grupo de familia me di en que tuve suerte de encontrar a una persona como tú con un gran corazón.. --dijo a la vez que se tumbaba en su toalla dejando en vista ese trasero, acercándose a mi para agarrar mi brazo y dejarme un pequeño beso sobre mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...