-cap 059.

1.7K 111 10
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Era la noche, mi madre se ofreció a quedarse con el pequeño Nathaniel por hoy en lo que Scarlett de llevo a Maya para que yo pudiera quedarme esta noche con t/N.

Aún sigo teniendo esperanzas de que ella despierte lo antes posible, el doctor confirmo que está en coma, y no saben lo mucho que llore antes, tuve que encerrarme en el lavabo durante unos minutos para intentar calmarme.

Le pregunté cuánto duraría ese como supuestamente en sus pensamientos pero no supo que contestar, yo solo espero que sean pocos días, como mínimo una semana, no me puedo creer que esto este pasado de verdad.

Me quedé dormida en el sillón durante un rato asta que oí un sonido que me despertó, una enfermera estaba dentro inspeccionando a t/N de todo.

--Lo siento, me temo que te desperté... --hablo aquella morena de ojos marrones con un moño en su cabello.

--Tranquila no fue nada.. creo que ya llevo rato durmiendo... --dije frotando mis ojitos y mirando que hora era.

Son justas las 12 de la noche.

--¿Y usted cómo se encuentra?.. --pregunto antes de marcharse.

--Bueno... Ahora mismo no sé cómo me siento, pude calmarme un poco pero sigo sintiéndome un poco mal...

--Esto es muy normal... Tranquila, ella se recuperará, tenlo por seguro, se despertará a tiempo.. --dijo para luego marcharse del cuarto.

--Eso espero... --dije por lo bajo, voltee a ver a t/N durante unos segundos, di un gran suspiró.

En eso unos cuantos mensajes me llegaron a mi teléfono, lo saqué de nuevo de mi bolsillo y abrí el Messenger.

El primero y reciente que encontré fue de Jimmy, Jimmy fallon.

Jimmy💗🎤

Hailee, me enteré de lo sucedido de t/N... Lo siento Bastante, hoy subí un vídeo en homenaje a t/N para que corra por la ciudad y lleguen mensajes de apoyo...

¿Cómo te encuentras?

Gracias Jimmy, y no muy bien... Me pase toda la tarde aquí, y aún sigo aquí con ella, mi mamá se ofreció a quedarse con el pequeño Nathaniel para que yo pudiera quedarme esta noche, luego de toda esta tarde llorando ahora estoy un poco mejor...

Me dijeron que entró en coma y no saben cuándo puede despertar..

Lo siento Hailee, todo se mejorará lo prometo, esperemos que t/N despierte lo antes posible..

Eso esperó...

Luego de aquello también tenía mensajes de Ella y Anna, también Dove Cameron, hace mucho hice una película con ella, hace varios años, desde ese día hablamos un po o pero no tanto, no me resulta extraño que me llegue un mensaje de ella ante t/N aunque por otra parte si.

También tenía de parte Jeremy renner, bueno es su tío así que me llegó un mensaje, algunos familiares de t/N, tenía unos cuantos, incluso de Zendaya pero por insta porque no tengo su teléfono agregado.

De Sofía carson también, hace bastante que no hablo con ella, incluso Lili Reinhart, de ella si me pareció algo extraño ya que nunca hablamos, solo hice una pequeña escena con ella en una pequeña película y ya, pero no mantuvimos conversación, y un par de mensajes más.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora