T/N Jane Johansson.[...]
5 días después.
Hoy es un día especial.
Le prepare una gran sorpresa a la señorita Steinfeld, hoy Anna y Ella se ofrecieron a hacer de madres durante un día porque esta vez sí le pediré matrimonio a Hailee.
Ella ni siquiera sabe lo que se espera ya que ni siquiera le dije donde iríamos.
Ella y Anna ya están aquí en casa esperando a que nos marchemos nosotras, están abajo divirtiéndose con Nathaniel y Maya, creo que están viendo una película.
Haiz y yo estábamos en el cuarto arreglando nos mientras ella no paraba de preguntarme cosas.
--¿Pero dónde iremos? Es romántico? Una cita? --pregunto nuevamente.
En eso estando en boxers y sostén a su lado cambiándome me voltee algo cansada de oír sus preguntas, aunque me hacía gracia.
--¡Amor ya! Porfavor, te dije que es una sorpresa dios mío.. --dije, creo que sin querer alce un poquitito la voz, aunque me estaba riendo en sí pero al igual no le gusto.
Hailee se quedó en silencio.
--Ya se que estas intrigada mi vida pero te estoy diciendo que es una sorpresa, si?... --dije mientras veía su carita de inocente sabiendo que sin querer le e alzado la voz un poco.
--Tampoco hacía falta que me alzaras la voz... --dijo en lo bajo.
Yo me acerque a ella y la abraze por su cintura mientras dejaba un pequeño beso sobre su cuello descubierto.
--Perdon... Pero estabas haciendo muchas preguntas y sin querer me pase un poco al alzarté la voz, no fue mi intención mi amor... --dije dejando otro beso sobre su mejilla.-- ¿Me perdonas?..
--Te perdono... --dijo como niña pequeña triste, yo la tomé de sus mejillas y le di un tiento beso sobre sus labios a lo que ella sonrió tiernamente.
--Te amo linda.. --dije para luego agarrar mi conjunto y comenzar a vestirme.
--Yo también te amo.. --dijo regalándome una dulce sonrisa tan tierna como siempre.
Al cambiarnos Hailee se puso una blusa color negra algo transparente y un tejano negro.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...