Hailee Steinfeld.[...]
Nuevo día.
Ya estábamos en el trabajo, bueno yo estaba en el despacho de t/N teniendo un pequeño revolcón con ella, y terminando de correrme.
Lo siento pero esque es inevitable sabes.. y además, solo duró muy poco, ya que termine mi trabajo pues sería hora de descanso pero como t/N no había terminado espere a que terminase y bueno, surgió lo que surgió como siempre.
--Dios mujer... Cómo me tienes --dijo t/N al notar que me corrí.
--Mjm... --yo solo estaba con entrada en regularizar mi respiración aún sentada sobre sus piernas.
Apoye mi frente sobre su hombro mientras mi pecho subía y bajaba y una fina capa de sudor tenía presente sobre mi cuerpo.
--Abría que ir a la cafetería que te dije linda... Es hora de descanso..
--Esta bien... --dije mientras levantaba mi cabeza para ver cómo me miraba fijamente con aquella pequeña sonrisita.
Justo en eso la puerta se abrió inesperadamente dejando ver a Jack ahí parado, yo me sobre salte, me salí de encima de t/N rápido y me puse bien el vestido.
--Mierda.. lo siento, mejor me salgo... --dije algo avergonzada saliendo rápido de su despacho para luego irme al mio a esperar.
Dios qué vergüenza Hailee.
Espero que no diga nada malo, y también espero que no tarde mucho.
Bueno tampoco fue tanto, tan solo fueron unos 15 minutos para luego ver como Jack se adentraba a su despacho, yo en eso salí del mío y volví al de t/N.
--¿Que te dijo?... --pregunté algo avergonzada de lo sucedido.
--ahora te explico en el camino, ven marchemos.. --dijo agarrando sus cosas para luego agarrarme de la mano y salirnos de su despacho.
Al adentrarnos al ascensor tan solo cerrarse sentí una pequeña nalgada, yo solo sonreí de un lado.
--Jack me dijo que no pasaba nada ante lo que a visto si es que habíamos terminado el trabajo, pero aún así como te conté antes no me cuadraban mucho por que necesitaba esos papeleos que e tenido que hacer.. me dijo que se los tenía que dar a un negociador para ganar más pasta..
--Eso.. no es ilegal?...
--No si nadie te pilla en esta empresa.. Y bueno, me dijo que tenía que llevar a dos personas que saben disimular y trabajar al mismo tiempo por si algo llega a ir mal, nos a elegido a nosotras dos señorita Steinfeld.. así que mañana luego de trabajar por la mañana en la noche tenemos que ir elegantes para una fiesta de negocios... Esta vez no podemos distraernos..
--Esta bien.. supongo que para ti no es la primera vez de esto pero para mí si..
--Era actriz mi amor, no creo que vayas a hacerlo mal sabes, solo actúa como la actriz que eres como si te estuvieras divirtiendo y ya, y si veo que Jack me hace una señal ya te diré que hay que hacer..
--Esta bien.. no tengo que ponerme nerviosa... --dije, en eso el ascensor se abrió, Johansson me volvió a tomar de la mano para luego salirnos y subirnos a su auto.
En eso comenzó a manejar sintiendo su mano en mi entrepierna apretando un poco.
Tuve la necesidad de hacerle una foto distraída ya que se veía tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...