-cap 074.

2.1K 101 6
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Durante el camino cuando fuimos al restaurante y asta ahora que acabamos de llegar a casa, me dolió bastante la barriga, podía soportarlo pero aún ese dolor no de iba, t/N estuvo preguntándome todo el rato si hacía falta marcharnos a casa pero yo no quería.

Justo hace un par de minutos ese dolor paro, al adentrarnos a casa yo me fui directa al lavabo de mi cuarto.

Al cerrar la puerta y bajarme el pantalón lo tenía todo manchado de sangre.

--Oh por dios... --me queje en lo bajo.

Me saque mi pantalón y todo y justo en ese momento picaron a la puerta.

--¿Todo bien amor? Te fuiste muy rápido al lavabo..

--Si... Bueno no... Amor podrías traerme algo cómodo y mi bolso que está sobre la cama porfis... --hable, de su parte no oí nada pero escuché sus pasos alejándose para hacer lo que yo pedí.

A los pocos minutos volvió a picar, en eso estuvo apunto de abrir la puerta entera pero yo puse el pie para que no lo hiciera y viera todo mi pantalón manchado, por suerte es negro el pantalón así que nadie de dio cuenta pero al igual de notaba lo manchado por dentro.

--No abras.. --dije, en eso entre abrió la puerta poquito y me dio lo que pedí.-- Gracias mi amor .. ahora salgo en 5 minutos ... --dije y ella solo me asintió.

Me di una ducha para limpiarme un poco y luego de eso al secarme tome mi bolso donde llevaba mi kit, me puse solo una compresa en lo que parecía que llevaba un paquete ahora mismo pero al igual no se nota cuando me pongo el chándal.

Luego de todo aquello limpie todo y salí del lavabo para meter la ropa llena de mi periodo para lavar y luego volver a cuarto.

Espere a que llegara t/N al cuarto ya que se puso a decirle las buenas noches a Maya, yo agarre en brazos al peque que de encontraba en nuestra cama totalmente dormido como un angelito y me lo llevé a su nuevo cuarto donde ya teníamos todo arreglado, es lo primero que arreglamos está mañana, los cuartos de los niños, aunque aún falta el que aún no nombramos porque aún no está formado, no se sabe si será chico o chica pero al igual teníamos pensado hacer el cuarto de un color específico y bonito, más bien era todo blanco lo que queríamos.

En eso que pude en su camita arropado al peque, le di un pequeño beso sobre su frente y luego dejé una lucesita prendida de estrellas en una esquina, me marché del cuarto y me fui al mio.

Al entrar t/N ya estaba ahí, estaba quitándose su ropa para estar más cómoda como siempre, al notar mi presencia volteó a verme.

--¿Esta todo bien cariño?... --pregunto con esa dulce sonrisa tan tierna.

--Si amor... Se que dije esta mañana de  formar hoy al nuevo nombrante a la familia pero me vino mi periodo... --dije en lo que me acercaba a ella y rodeaba mis brazos sobre su cuello.

Ella alzó sus cejas viéndome.

--Pues entonces que importa linda? A la ducha se a dicho! --dijo agarrándome y rodeando mis piernas sobre su cintura para llevarme directa al lavabo, yo reí ante eso.-- ¿O te sigue doliendo la barriga? --pregunto y yo negué, antes de que pudiera decir algo ella me sentó sobre el lavamanos y me saco la camisa que llevaba puesta tan solo durante 10 minutos asta ahora.

Desabrochó mi sostén y tomó uno entre sus manos una de mis tetas, la llevo directa a su boca.

Al sentir el tacto de su lengua y como comenzaba a succionar mi piel y morderla solté un pequeño jadeo que de me logro escapar.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora