Hailee Steinfeld.[...]
--me parece a mí o t/N está cantando? --dijo Anna mientras nos adentrabamos a su casa luego de comer en un restaurante,si le robe las llaves de su casa para poder abrir.
Estábamos abajo en el portal,subimos las escaleras y antes de abrir la puerta se escuchaba perfectamente como t/N cantaba,sinceramente tiene una linda voz,al abrir la puerta nos adentramos adentro y yo dejé las llaves en la entrada nos adentramos adentro y nos fuimos al salón,yo solté a Jolt de su correa,si me lo traje para dejarlo aquí junto con lucky,antes de seguir andando Ella me paro para que viéramos como cantará la canción entera que estaba apunto de cantar ahora,mientras tocaba el piano.
--I tell myself you don't mean a thing, and what we got got no hold on me
but when you're not there,i just crumble. I tell myself i don't care that much,but i feel like i die. Only love can hurt like this. Must have been a desdly kiss,only love can hurt like this. Say i wouldn't care if you walked away,but every time you're there i'm begging you to stay. When you come close i just tremble and every time you go it's like a knife that cuts right through my soul. Only love,only love can hurt like this,only love can hurt like this. Must have been a deadly kiss... Only love can hurt like this,Only love can hurt like this...--yo me encontraba viéndola como tonta con mis labios entre abierto,ese subido de tono me encantó.-- your kisses burn into my skin. Only love can hurt like this,but it's the sweetest pain. Burning hot through my veins,love is torture makes me more sure,only love can hurt like this...--me quedó sin palabras sinceramente,podría a llegar a ser una gran cantante pero sabiendo como es T/N no sé si se podría convencer.-- Only love can hurt like this,only love can hurt like this. Must have been a deadly kiss. Only love can hurt like this!.. Only love can hurt like this!... Your kisses burn into my skin. Only love can hurt like this!... Only love can hurt like this!... Save me,save me. Only love... Only love... 'Cause Only love can hurt like this..and it must have been a deadly kiss...T/N acabo de cantar,en el peor momento a alguien de las dos se le tenía que caer algo,y quién fue? A Ella se le callo el teléfono al suelo,causando que t/N se volteara,ella puso los ojos como platos pero al instante los tranquilizó.--¿Cuanto tiempo llevan ay?.. --pregunto ella,yo reí nerviosamente esperando a que alguna de las chicas me ayudasen a decir algo,pero como que no lo pillaron.
--emm..bueno acabamos de llegar... --dije yo con una sonrisa nerviosa.
--¿Me vieron cantar toda la canción no es así? --dijo t/N y nosotras asentimos al vez.--okey si,da igual.. --dijo mientras se levantaba.--lo siento me iré a poner una camisa un segundo,vengo en pocos segundos. --dijo al darse cuenta que no la llevaba,ella se fue pitando al cuarto rápidamente.
Si cierto,desde esta mañana estaba en sostén y con el pantalón gris,uno gris,había muchos colores pero no,tuvo que escoger el gris,de seguro la Ella ya bajo la mirada ya que se nota un huevo su miembro ay abajo,justo sentí como me dio un golpe en el hombro,yo me voltee a verla.--y eso te cabio?.. --dijo con cara pillina, Ella.
--¡Ella! --dije ya que se a lo que se refiere,Anna se rió.
Luego de pocos segundos t/N bajo con una camisa puesta.--en realidad me tendría que haber vestido ya para ir a los bolos pero da igual. --dijo ella bajando las escaleras con una camisa negra ancha y unos dibujos en medio que al verlo de cerca ponía nirvana,si el grupo cantante.--Sentaos como en casa..emm..¿Ella? Y Anna,no es así? --dijo ella y las dos asintieron mientras yo rodeaba los ojos.--si tienen sed o algo agarren lo que quieran de la nevera,yo me iré a vestir para ir a los bolos.. --dijo volviendo a subir las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Hayran Kurgu(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...