-cap 047.

2.7K 123 6
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

Hace 3 meses después.

Hailee ya tiene una pequeña pancita, aún no tan grande pero se le nota obvio.

Al final si llega a ser una niña cambiamos de nombre a que se llamaría Tiana, o un niño, Luke.

Ahora mismo me encontraba en la cama con Hailee, ella tumbada y yo encima suyo dando pequeños besitos sobre su pancita.

Dentro de dos horas tendremos una entrevista de nuevo con Jimmy, en nuestra anterior entrevista hace 2 meses, ya dijimos nuestra relación al mundo, aunque ya era obvio pero al igual lo confirmamos nosotras mismas.

--Seras un lindo bebé... --dije con voz tierna hablando con su pancita, escuche una pequeña risita de su parte.

--Amor me haces cosquillas con tus besos... --dijo ella con esa linda sonrisa que lleva siempre, yo la mire unos segundos para luego al segundo darle más besitos en su pancita, ella solo soltó unas pequeñas risitas.

--Te amo demasiado, sabes.. --dije mirándola a sus bellos ojos con una sonrisa de labios.

--Yo te amo mucho más mi amor... --dijo entre pequeñas risas.

--Sera mejor que haga el desayuno preciosa.. si quieres vemos alguna película y luego nos arreglamos para la entrevista de nuevo con Jimmy... Y ya que Maya no está con nosotras, si quieres podemos hacer algo, cualquier cosa que tú desees mi amor..

Si, esta semana Maya estaba con su mamá, espero que Olivia este prestando atención a mi pequeña rubia, porque ya veo que no le agrada mucho el hecho de estar una semana con su mamá pero bueno.

--Esta bien mi vida... Me lo pensaré.. pero puedes hacer unos crepes?.. --dijo como una niña pequeña haciendo un leve puchero.

--Esta bien preciosa, are unos crepes.. --por último le di un pequeño beso en la comisura de sus labios.

Me salí del cuarto y fui a haber unos crepes con algo de fruta también para esa señorita.

Estos meses a sido muy caprichosa y me a hecho comprarle muchas cosas, da igual, lo aria todas las veces que haga falta por esta niña.

Aparte de hacer crepes con chocolate, como le gustan a la niña Steinfeld, también corte tordos de sandía y fresas en otro plato, o mejor dicho bol.

Luego de aquello le serví un poco de jugo y agarre la bandeja para subir arriba donde me espera esa señorita.

Al llegar la vi escogiendo cualquier película, en eso que me vio me sonrió de oreja a oreja.

--Mi señorita.. aquí tiene unos crepes y aparte también e cortado un poco de sandía y fresas en trozitos... Con dos jugos.. --dije, lo dejé sobre la cama para luego tumbarme también.

--Te amo mi amor..

--Yo más preciosa --dije dejándole un besito sobre su frente.-- ¿Elegiste película?..

--Quiero ver esta película de dibujitos animados, "Encantó" me hace ilu verla..

--Okey mi amor, ponla, yo la tenía en la lista para verla algún día contigo, es una parecida en el estilo de la película Coco, creo que está genial

Sin más ella la puso, yo apoye mi cabezita sobre su hombro ya que en medio estaba la bandeja y no podía abrazarla.

[...]

Mire un segundo la hora, faltaba una media hora para ir a la entrevista.

--Mi amor, creo que será mejor parar la pelicula, falta media hora para la entrevista y tenemos que alistarnos linda.. --ella me hizo un puchero.-- Venga baby, luego cuando lleguemos acabamos de terminar la película si quieres y cuando termine hacemos algo divertido tu y yo.. --dije, ella siguió haciendo ese puchero pero me asintió parando la película.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora