-cap 051.

2.6K 129 6
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

3 días después.

Era la mañana, yo ya estaba cambiada, me puse mi ropa y todo y tomamos al pequeño Nathaniel para luego marcharnos del hospital porfin.

Tomé la mano de t/N y en eso que llegamos al auto, t/N se dedicó a poner a Nathaniel en su sillita color lila y azul tan hermosa que le compro el papi, yo sonreí ante como se comportaba con el pequeño.

Luego de aquello nos marchamos a casa, tan solo llegar t/N quiso llevar al niño dormido a su nuevo cuarto para posicionarlo en su cuna llena de peluches.

Luego de eso bajo al salón y yo me la quedé observando.

--¿Que sucede bella? --pregunto ante mi mirada en ella.

--¿Y aquellas rosas en la mesa?.. --pregunte con una pequeña sonrisita en mi rostro.

--Bueno.. pues antes de que me llamaras diciendo que Nathaniel iba a nacer, yo había salido para comprarte unas risas y hacerte tu desayuno ya que esa última semana tuviste dolores de espalda, pero al parecer llegue algo tarde para hacerlo... Aunque.. las rosas ya están destrozadas...

Yo me acerque a ella con una sonrisa en mi rostro, rodee mis brazos por su cuello en lo que ella rodeaba sus brazos por mi cintura.

--¿Ya te dijeron que eres la mejor novia del mundo?.. --Respondí a lo que ella me sonrió de oreja a oreja para luego darle un tierno beso sobre la comisura de sus labios.

Luego de aquel beso la abraze apoyando mi cabeza sobre su hombro, ella deslizó sus manos por mi espalda asta mi hombro mientras me abrazaba aferrándose un poco más a mi.

--Te amo linda... Y lo de la mejor novia.. eso ha lo sabía sabes.. --dijo y yo reí mientras me separaba de su hombro para mirarla.

-Eres una idiota.. --dije entre risas para luego darle otro tierno beso.

--Pero me amas señorita.. --dijo y yo le sonreí.

--Si.. te amo demasiado, eso creo.. --dije para ver su reacción y en eso ella se paró a mirarme con aquella expresión de indignada.

--¿Eso crees Steinfeld?

--Si... Eso creo.. --dije repitiendo de nuevo, ella entre abrió sus labios en lo que yo reí.

--Seras... --antes de terminar la frase me tomo de mis caderas para luego ver como me lleva asta afuera al jardín.

--¡Amor ni se te ocurra! ¡T/N! --dije pensando que me iba a tirar a la piscina pero en eso me tiro con ella al césped comenzando a hacerme cosquillas.

Yo comenze a reír tan alto como pude, tengo demasiadas cosquillas y es inevitable no reírme.

--¿Cómo me habías dicho antes? Esque creo que no te oí. --dijo mientras seguía haciéndome cosquillas.

--¡T/N basta! --dije entre risas.-- ¡Amor!

--¿Que? No te oigo? ¿Me amas o no?

--Si te amo.. --dije entre risas.

En eso ella paro, yo seguí riendo durante unos segundos más, t/N estaba tan cerca mío acorralando me, su respiración estaba tan cerca mía que era inevitable no ponerme nerviosa, me dio un escalofrío en todo el cuerpo ante su respiración caliente.

En eso ella me sonrió mientras yo tenía una capa de sudor presente en mi cuerpo, tan nerviosa me ponía está Johansson?..

En eso me dejó un beso algo largo sobre mis labios metiendo lengua, yo se lo seguí posicionando mis manos sobre sus mejillas y profundizando lo un poco más.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora