-cap 070.

2.2K 107 14
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

Paso un par de horas, nos estábamos divirtiendo demasiado sinceramente, nunca me reí tanto con las dos borrachas, Ella y t/N.

Supuestamente t/N dijo que no se emborracharia mucho pero Ella le hizo cambiar de opinión porque todo el rato le daba más chupitos, eso me hizo gracia porque t/N negaba que no bebería más y luego terminaba bebiendo más chupitos.

Ahora me encontraba dejando a Anna un segundo con las dos borrachas porque me estaba ir al lavabo, aunque la Johansson me rogaba que me quedara como una niña, pero al igual le dije que no tardaría mucho.

Luego al volver y encontrar a las tres me encontré con t/N bailando con una desconocida, no voy a mentir, mis celos ardían pero la cara de la Johansson era más bien de incomodidad ya que intentaba marcharse pero aquella no la dejaba.

Ella por otro lado se estaba riendo a carcajadas de las caras de t/N en lo que Anna se encontraba con una cara de no saber que hacer, ya que si ayudaba a t/N, Ella era capaz de marcharse en un segundo sin avisar y si ayudaba a Ella, a lo mejor no se qué estaría pasando y tampoco quiero saberlo.

Me acerqué a ella dejándole en manos mi bolso a Anna para luego quedarme detrás de aquella rubia teñida con una vestido rojizo pegado a su cuerpo, era bastante bajita, podría decirse de 1, 64 metros, comprado conmigo era muy bajita porque yo de altura soy 1,73 y t/N 1,76.

Toque su hombro con mi semblante serio a lo que aquella se volteó teniendo que subir su mirada para mirarme directamente a mis ojos.

--¿Podrías sacar tus asquerosas manos de mi esposa? --dije seriamente en forma de amenaza.

Dejó soltar a t/N para intentar provocarme pero antes de que lo hiciese la aparte a un lado y tomé de las mejillas a Johansson para fundirnos en un beso de pasión y deseó, las manos de t/N se posicionaron sobre mis caderas mientras una de ellas se deslizaba hacia mí trasero.

--C-creo que a mi esposa.. no le gustaría que me este besando con otra mujer... --dijo arrastrando sus palabras mientras se separaba de mi pero yo la volví a apegar a mi entre risas.

--Pues no, no me gustaría señorita Johansson pero esque yo soy tu esposa.. --dije con una enorme sonrisa en mis labios.

--Aah.. bueno pues entonces seguimos si eres mi esposa... --hablo volviéndome a tomar de mis caderas para volver a besarme, yo reía entre medio del beso ante la manera que hablaba.

En eso sentí como alguien tiro todo su vaso de alcohol encima de mi vestido, obvio se trataba de aquella enana, rubia teñida.

--¿Que mierda te pasa idiota?! --exclamé a lo que aquella llevaba una sonrisa maliciosa.

--No que te pasa a ti puta?! Interrumpiste mi baile con mi chica! --grito haciendo llamar la atención de todos.

--¿Perdón? Cómo me llamaste enana? --Dije seriamente en lo que me ardía la rabia dentro.

Vi como se quiso acercar a mi para tirarse sobre mi pero antes de que me diera una cachetada, vi como una mano la agarró de su mano fuertemente evitando que lo hiciera, era t/N, yo me quedo algo sorprendida mientras me quedaba en un trance mirándola.

--Ni se te ocurra poner una mano encima de mi esposa. --hablo ella algo sería olvidándose por un segundo que estaba borracha.

Sin esperarselo de nadie, aquella rubia inesperadamente le dio una patada en lo huevos t/N haciendo que de encogiera del dolor, pero lo aguanto apoyando se sobre unos chicos que detrás suyo la sostenieron.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora