T/N Jane Johansson.Jack Mills me metió dentro de su despacho, me dijo que quería hablar de algo en privado y eso me ponía algo nerviosa, nunca me puse nerviosa así en el trabajo ya que casi nunca Mills me llamo para hablar en privado.
Puede que algunas veces así por trabajo pero no cuando está tan enojado o eso creo que está por su rostro, no le gusta y eso me hacer ponerme nerviosa porque justo ahora tengo un nudo en mi cerebro lleno de preguntas sin respuesta.
--Siéntete señorita Johansson.. --dijo Jack Mills viendo cómo poco a poco iba calmando su rostro, yo me alivie un poco, pero solo un poco.-- Perdón si te asusté por mi enojo pero tuve hace unos minutos una pelea con mi esposa... En fin, eso no te importa a ti..
--¿De que quería hablar señor Mills?.. --pregunté mostrándome firme mientras jugaba por debajo de la mesa con mis deditos.
--Emm... T/N. Se que la señorita Steinfeld y tu estáis saliendo desde hace unos cuantos meses, eso ya se sabe aún que no lo hubierais confirmado en las redes pero la gente ya lo sabe, al igual que os han pillado en la calle agarradas de la mano o abrazadas, incluso dándose un beso. --yo me puse más nerviosa de lo normal ante eso.-- Mira, se que no me dijisteis ninguna de las dos por el hecho de que las normas son que dos personas que trabajan en el mismo trabajo y en el mismo sitio no pueden estar juntos, por el hecho de que os desconcentrarias , y tampoco voy a negar que no os e visto a las dos teniendo en pleno trabajo pero no voy a juzgar eso y tampoco no voy a decir nada porque ya saber que yo hago lo mismo con mi esposa estando en pleno trabajo.
--Lo siento señor Mills, yo no quería que se enterará así, pero juramos no hacerlo otra vez, trabajaré mucho más si es lo que quiere, pero-
--Señorita Johansson, tranquilícese, no so diré ni mucho menos que os separeis ni nada de eso, solo digo que no os distraigais mucho y trabajar porfavor, no me meteré en vuestra relación ni nada, pero no quiero decir que trabajéis, quiero que trabajéis por vuestra cuenta sin distracciones ni nada de eso..
--Okey señor Mills, no nos distragimos mucho durante estos meses, y no nos distraeremos ni mucho menos ahora. ¿Alguna cosa más que necesite?.. --pregunte por último.
--Oh si, se que llevas mucho tiempo en esta empresa t/N, y tranquila, no te sacaremos ni nada de eso, pero necesitamos a una persona para trasladarla a mi empresa Mills en Vancouver... Pensé que tú serías muy buena hay, además de que necesitan a una chica buena para trabajar... Y se que no te gustaría irte pero lo necesitamos, lo único de bueno es que necesitamos a dos personas y tú puedes elegir a quien llevarte de aquí... Piénsatelo señorita Johansson, te dejare tu tiempo durante una semana entera.. ya puede salir..
Sin mas yo me levanté ya que esta charla ya había terminado, estaba algo en shock ante eso, me iban a trasladar a su otra empresa en Vancouver porque necesitan un cable, yo no puedo dejar a mi familia aquí y comenzar a trabajar en otra parte del mundo, no podría ver a mis padres seguidamente como siempre hago, ni a mis hermanos... Ni mucho menos a mi hija, yo no puedo estar tanto tiempo sin ver a mi hija.
No puedo dejarle a mi ex esposa con maya durante todo este tiempo que no estoy, ella también trabaja.
Al llegar a mi despacho a los pocos segundos entro Hailee por la puerta sin picar mi nada, yo seguía algo en shock intentando analizar todo.
Hailee cerró la puerta al segundo.
--Vi como Jack y tu entrabais a su despacho, ¿Que te dijo?.. --dijo algo preocupada.-- ¿Amor?.. --al instante salí de mi trance.
--¿Que? Osea, no, no fue nada malo, pero él ya sabe que estamos juntas desde hace unos cuantos meses amor.. y también me dijo que.. ya nos a pillado varias veces teniendo sexo en medio del trabajo, en tu oficina.. al igual no me regaño ni nada porque dice que ella hace lo mismo aunque este trabando, en medio del trabajo a follado varias veces con su esposa así que no puede decir nada...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...