-cap 037.

2.8K 171 41
                                    

Maratón 3/3.

Hailee Steinfeld.

[...]

Un nuevo día.

Esta noche dormí en mi casa sin compañía de Jolt, estuve toda la noche  llorando.

T/N vio todo mal, y se que estaba borracha y la mayoría de lo que pasó ayer no lo recuerdo pero si recuerdo ese beso que vio t/N.

Ella debería haberse quedado asta el final y así entendería que fue un error, ese chico es el que se me acercó a besarme no yo, ni siquiera se lo seguí, cuando me separé le di una cachetada pero t/N ya se había marchado.

Cuando intente marcharme aquel chico me sostenio de mi cintura fuertemente en lo que Anna y Ella me tuvieron que ayudar ya que aparecieron en mi vista, ellas al menos si entendieron que no fue queriendo.

Necesito recuperarla, no puedo perderla.

Justo me desperté con mis ojos bien inchados y rojos, aún llevaba mi vestido y todo mi maquillaje corrido.

Aún seguía teniendo un dolor en el pecho pero más en mi cabeza sobre la borrachera que llevaba ayer.

Me levanté como pude y me adentre al lavabo para darme una ducha e irme a trabajar, hay de seguro estará t/N, intentaré hablar con ella para arreglar las cosas, esto no se puede quedar así.

Y también cometí un grave error al dejarme llevar sabiendo que estoy embarazada, soy una idiota dios!

Ayer bebí demasiado, cosa que no podía hacer porque estoy embarazada, como algo vaya mal no me lo voy a perdonar, este es el sueño de t/N, y el mío también.

[...]

Al acabar de bañarme y todo me salí corriendo de casa porque llegaba tarde al trabajo, me salí pitando en mi auto aún teniendo mis ojos un poco rojos.

Si volví a llorar pero eso no es motivo para no ir, quiero ir al trabajo para arreglar las cosas.

Al llegar al trabajo estacione rápido el auto y me adentre dentro algo confundida viendo cómo unos cuantos chicos bajaban cajas y todo hacia una furgoneta blanca de afuera, me subí arriba al ascensor y al llegar y salir vi como el despacho de t/N está a completamente vacío.

T/N se encontraba haciendo cajas, mis ojos al segundo se cristalizaron al ver eso, ¿Que estaba pasando? ¿Que está haciendo? ¿Donde va?

Me adentre a su despacho llamando su atención.

--Guarda lo que sea que vayas a decir Hailee, ya no hay tiempo me voy, voy a trabajar en otra empresa.

--¿Q-que?.. --mi voz temblaba al oír eso.-- ¿C-como? No, t/N no te puedes marchar

--Ya es muy tarde Hailee, espero que te lo pases bien con ese chico, a mi ya no me necesitas, si me permites tengo que irme a mi casa a seguir haciendo las mudanzas, mañana por la mañana me marcho de viaje.

--T/N no porfavor, t-todo tiene una explicación te lo juro, p-porfavor no me hagas esto, f-fue un grave error todo lo que viste enserio! E-el m-me-

--Callate no quiero oír más te lo ruego Hailee, tengo que irme, no tengo tanto tiempo. --dijo saliendo con la última caja que quedaba.

Lágrimas caían por mis mejillas, me salí de su despacho y baje de nuevo por el ascensor, al bajar salí y me fui afuera detuviendo a t/N antes de que se marchará.

--¿Que más quieres Hailee? Ya cagaste todo

--Porfavor no hagas e-esto... Te amo t/N

--Callate. --dijo volteandose a guardar la última caja.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora