T/N Jane Johansson.[...]
1 meses después.
Eran las 9 de la mañana,tenía fiesta al igual que Hailee,ella se quedó a dormir como casi cada día a mi casa,justo me levanté temprano ya que le estoy preparando como hace una semana algo especial para nosotras dos,quiero pedirle que sea mi novia ya.
Sé que es pronto y solo an pasado dos meses pero enserio esto está llendo demasiado bien y al menos quiero intentar si podemos dar el siguiente paso.
Esta semana me llevo ocupada preparándolo,Ella y Anna me an estado ayudando y ay que decir que no a sido la mejor semana ya que casi no mucho e tenido tiempo con Hailee,tengo que admitir que ella se a enojado unas cuantas veces ya que siempre intenta hacer algo lindo conmigo,como ir a dar un paseo y yo le dije que no montando me una escusa,enserio entiendo que se enoje y que se crea escena en su cabeza ya que si se las a creado.
Se a montado cuentos de si que me estoy viendo con otra o algo ya que no le prestó mucha atención pero hoy justo en la noche tengo que recogerla para poder ir a llevarla a mi sorpresa y así se acaba está semana de estrés y sus celos,así sabrás toda la verdad.
Justo acababa de salir del lavabo,me había dado una ducha calentita.
Me puse una sudadera negra con un chándal negro de abajo y aquella gorra negra,la verdad que me e vuelto una obsesión con las gorras.
Baje abajo al salón encontrándome a una bella Hailee ha tenido el desayuno en la cocina de espaldas con una camisa gigante y ancha que le llegaba un poquito más arriba de sus rodillas,y exactamente era una camisa mía,me acerqué a ella por atrás y la abraze por su cintura llamando su atención.
--Me voy linda --dije dejándole un beso en su mejilla a lo que ella se volteó.
--¿Donde vas? --pregunto ella confundida.
--Eeh... Mi madre me llamo justo hace un minuto,me dijo que tenía que ir a ayudarle a unas cosas en su casa,y de paso recoger unas cosas para mí --menti,una excusa.
--T/N esa es la misma excusa que me dijiste ayer. ¿Donde vas? --pregunto de nuevo.
Mierda.
--tranquila Haiz solo iré con mi madre..
--No me sirven tus excusas. Ya estoy arta t/N,llevas mintiendo me toda esta semana y estás muy distante de mi,ni siquiera hacemos algo juntas ningún día,solo te veo por las mañanas y por las noches. Ni siquiera sé dónde te vas y siempre me montas la misma excusas de siempre diciendo que te vas con tu mamá y luego entro a tu insta y te encuentro con una foto tuya en otro sitio que no es con tu madre. ¿Donde mierda vas t/N? --yo me quedé en silencio durante unos segundos.-- Mira,sabes que? Da igual,no hace falta que me digas nada,as lo que te dé la puta gana,estoy arta ya de tener que tragarme tus mentiras --dijo y paso por mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
أدب الهواة(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...