-cap 038.

3.4K 151 13
                                    


Primero que nada, muchas gracias por haberme felicitado por mi cumpleaños a todos, no pensé que fueran a ser bastantes pero sinceramente muchas gracias, me hizo sentir mucho mejor 🥰😫😫

Y yo también os quiero a vosotros, ahora si os dejo con este CAP. 😁😁

Hailee Steinfeld.

[...]

Poco a poco me fui despertando ya que sentía un pequeño peso sobre mis piernas mientras un cosquilleo se hacía presente en mi abdomen.

Al abrir por completo mis ojos vi a t/N dándome pequeños besos en mi abdomen, no sé cuánto tiempo llevaba así pero sonreí bobamente al ver eso, era inevitable no hacerlo ante lo tierna que se veía.

--mm... Buenas tardes señorita... Ya decía yo que tú estómago estaba un poco inchadito.. pensé que solo era comida.. pero es un bebé hermoso que se está formando aquí adentro... --dijo y siguió dejando pequeños besos en mi abdomen.

--Te amo... No sabía que iba a hacer si te llegó a perder...

--Yo te amo mucho más Steinfeld, y te creo, fue un error y yo también debería haberme quedado asta el final, pero no lo hize.. y pensé todo mal... --dijo mientras se acomodaba mejor encima mío para quedar a la misma altura que yo y robarme un pequeño beso.-- Pero, lo importante es que estamos las dos juntas ahora... Y nada nos va a separar por alguien está embarazada y si o si tú eres la madre y yo soy el papi..

--Ooh... Pues qué lindo papi va a tener... --dije mientras pasaba mis manos por su nuca atrayéndola de nuevo hacia mí para juntar mis labios con los suyos.

Solo fue un beso con mucho amor y ya.

--Sabes... Sigo teniendo un poco de sueño... --dije al separarme de sus labios mientras sentía su mirada en los míos mientras su pulgar lo deslizaba hacia abajo.

--Bueno... Pues lo que la niña deseé, quieres dormir un rato más? Pues a dormir Steinfeld --yo sonrei de labios ante eso mientras ella volvía a tumbarse sobre dejando todo su cuerpo para abrazarme sosteniéndome de mis costillas a los lados mientras yo la abrazaba dando pequeños masajes en su espalda.

[...]

Y si, de nuevo fui despertando, t/N no se encontraba en la cama ya que había un vacío enorme.

En cambio estaba Jolt justo a mi lado tumbado haciendome compañía, yo me voltee para abrazarlo durante unos pocos minutos y darle pequeños mimos.

Luego de aquello me levanté y me puse algo más cómodo de lo que llevaba puesto, y si fue ropa de t/N, me puse tan solo un boxer suyo encima de mi tanga morada y en la parte de arriba me quedé tan solo con mi sostén, era uno de aquellos sostenes de deporte así que ya.

Me salí del cuarto y justo cuando comenze a bajar las escaleras escuchaba como t/N hablaba por teléfono, yo sonreí al oír en lo que estaba diciendo, estaba hablando con Scarlett.

--¡Mamá! Voy a ser papi!!! Hailee está embarazada! --dijo demasiado emocionada.

Podía oír lo que decía Scarlett ya que ella lo tenía en altavoz, se escucho la pequeña risa de Scarlett.

--Hija, t/N yo ya lo sabía, Hailee me contacto para decírmelo ya que quería mostrártelo luego cuando acabarais en la fiesta esa con ella y Anna, al llegar a casa te dejo un peluche con una cajita, ¿Te gustó?

--E-eeh.. osea si, si me gustó si lo vi, .w encantó! --dijo nerviosamente disimulando un poco.

Cierto, por lo que pasó no llego a ver mi hermoso peluche con la cajita pequeña donde estaba el test, aún sigue guardado, sería mejor enseñarselo aunque ya lo sabe pero da igual.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora