Hailee Steinfeld.[...]
2 días después.
A t/N le dieron fiesta en el trabajo, así que hoy supuestamente yo soy la única que tendría que ir a trabajar, aunque no fue así.
Me encontraba paseando a los dos perros dejando a t/N en la gran casa durmiendo a su gusto, de seguro hace un par de minutos se abra despertado, y de seguro pensará que fui a trabajar pero no fue así.
Llame a Jack para decirle que me encontraba muy mal y que no sé si podría ir a trabajar, el me dijo que no pasaba nada, y podía quedarme esta vez en casa descansando, obvio eso es mentira, estoy perfectamente.
Fui a comprar también 2 test de embarazo, ayer no me las hice así que será mejor hacerlas antes de tiempo para mencionarle a t/N.
Creo que es obvio que estoy embarazada, luego de hace dos días haber tenido sexo sin protección con t/N.
Además, estos días no me e sentido mal pero al igual e tenido ganas de estar todo el rato en la cama y comer dulces sin parar, en tan solo estos dos días.
Al llegar a casa con una bolsa pequeña y dos perros, entre por el gran portal y solté a Lucky y Jolt al instante para que corretearan por todo el gran patio.
Llegué a la puerta y me adentré, vi a lo lejos del gran pasillo/entrada, a t/N cocinando con algo de música con el pequeño Nathaniel sentado sobre el mármol, y de seguro Maya se encontraba jugando o viendo el televisor.
Yo me fui directa hacia las escaleras y subí arriba pasando por los grandes pasillos tan espaciosos, entre a mi cuarto y fui directa al lavabo para guardar esos dos test para luego.
En eso tan solo salir del lavabo me apareció t/N recargada sobre la puerta con el pequeño en brazos.
--¿Y usted qué hace aquí señorita?.. Aún te falta una semana para que te den vacaciones. --hablo viéndome fijamente esperando alguna respuesta de mi parte.
--Yo... Llame a Jack diciéndole que no podría ir a trabajar porque me sentía un poco mal.. --dije regalando esa típica sonrisita de labios rápidamente que desapareció al instante, jugaba con mis dedos esperando respuesta de su parte o algo.
Sentí su mirada clavada sobre mi, a los pocos segundos apareció una pequeña sonrisita en lo que yo miraba hacia otro punto del cuarto intentando disimular un poco, aunque se que se me daba como el culo, al igual me daba igual si se notaba que estaba mintiendo.
--Mjm... Ya me escribió Jack diciéndome que espera que te sientas bien hace un par de minutos atrás, me quedé algo extrañada pero ya entendí.. --dijo sin desaparecer esa pequeña sonrisita en lo que soltaba al pequeño a la vez sobre el suelo.-- ¿Tan mal te sientes señorita Steinfeld?..
--Si... --dije y seguidamente tosí falsamente quedándome con aquella expresión de mi rostro durante un par de minutos.
--Ooh ya veo... Eres pésima para mentir cariño... --dijo en lo que se acercaba a mi y me plantaba un beso sobre mi frente.
--Bueno, Jack si se creyó mi mentira...
--Por que fue por llamada, pero estoy segura que si se lo llegas a decir en persona, no se cree tus mentiras... --dijo en lo que se acercaba sobre la mesita de noche y tomaba su teléfono que dejó aquí.
--O a lo mejor si...
--Puede, pero a mí no me la cuelas mi vida... --seguidamente luego de de ir aquello, me tomo con su mano izquierda de mi cintura y me dejo un suave y dulce besó sobre la comisura de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfic(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...