-cap 061.

1.5K 96 13
                                    


Hailee Steinfeld.

[...]

1 mes después.

T/N seguía en coma, cada vez esto iba a peor, aún seguía teniendo esperanzas de que t/k despertara pronto, y se que lo va a hacer solo hay que esperar un poco más.

De vuelta, acabábamos de cenar el pequeño Nathaniel y Maya, los había puesto a dormir a los dos.

Y ahora eran como las 2 y media de la mañana y yo sigo despierta acompañada en la cama de dos perros.

Estaba con mi portátil viendo algunas fotos guardadas de t/N que Scarlett me dio ayer en un pen, bueno en realidad es el portátil de t/N, me se su simple contraseña ya que la descubrí el otro día apuntado en un papelito algo arrugado, era mi fecha de cumpleaños  y al final terminaba con la letra H en mayúsculas de mi nombre.

Eso cada día me hace sonreír acordándome que t/N puso mi cumpleaños como contraseña de su portátil, al entrar y ver algún par de fotos eran de t/N cuando era pequeñita, asta había un vídeo donde jugaba ella como con unos 7 añitos debería de tener ahí, bueno jugando con su padre a basket.

Ella nació jugando al basket y encantando le básquet aunque casi nunca jugará, pero por lo que se, Scarlett me contó que su primer balón de basket se lo regaló su abuelo, que ya no está aquí, pero su abuelo se la compro porque aparte de que tenía una pequeña obsesión con el deporte, quiso regalarle ese balón que fue el primero que tuvo su abuelo de pequeño y siempre lo conservó bien sin ninguna rasgadura ni agujero.

Ese balón lo vi, era algo viejo, siempre me pregunté si con el dinero suficiente que tiene t/N, porque no se compraba un mejor balón, pero ahora entendí el porqué no lo hacía, ese era su balón favorito y uno de su recuerdo que tiene de su abuelo.

Justo en ese momento, mi teléfono comenzó a vibrar desesperadamente, yo agarre mi teléfono de la mesita de noche y me di cuenta que era una llamada del hospital, al instante me desesperé ante esa repentina llamada, lo conteste rápido.

--¿Hola? --pregunté.

--Señorita Steinfeld?

--Si,esa soy yo.. que sucede? Esta todo bien? --pregunté comenzando a preocupar me un poco sin haber empezado a hablar aquella enfermera o quien fuera.

--Señorita Steinfeld, lo siento por las molestias a esta hora pero será mejor que venga lo más rápido que pueda al hospital, t/N despertó nuevamente gritando su nombre, tiene que venir a intentar calamar la antes de que vuelva a desmayar sé si es que lo vuelve a hacer! --exclamo, yo en eso me levanté rápido de la cama mientras me marchaba rápido al clóset a agarrar cualquier cosa con el teléfono en la mano.

--Esta bien! Esta bien ahora voy, no tardó nada! --hablé y rápido colgué para luego contactar al primer número que me encontré, era el de Ella, ella siempre duerme tarde como yo así que de seguro debe de estar despierta.

Justo contesto la llamada demasiado rápido y eso era raro pero a la vez puede que no.

--Ella! Ella menos mal que estás despierta, crees que es posible que vengas ahora a mi casa? Porfavor tiene que venir a cuidar por un segundo a los niños que están durmiendo! --dije algo agitada mientras me vestía y ponía el altavoz en la llamada.

--¿Ey qué sucedió Hailee? Estás muy alterada por lo que veo

--Ella porfavor levántate ya y ven aquí, la enfermera me llamo diciendo que t/N lo volvió a hacer, volvió a despertar gritando mi nombre, y esta vez tengo que estar ahí! Salgo ya de casa, debajo de la alfombra hay una copia de llave para que puedas entrar, me marcho! --dije y rápido colgué la llamada.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora