Hailee Steinfeld.[...]
Nuevo día.
Es domingo, la alarma de t/N comenzó a sonar haciendo que ella se separará de mi para apagarla, yo me queje aún estando medio dormida, de parte de ella escuché una risita para luego volver a sentir sus brazos rodearme por mi cintura estando de espaldas.
--Buenos días bella.. --dijo cerca de mi oído en un susurro con aquella voz ronca tan sexy.
Mi piel se erizó en el momento.
--Buenos días.. --dije yo mientras echaba mi cuerpo hacia atrás pegándolo al suyo, sentí como sonrió.
--Que cuerpo tan sexy... --dijo sintiendo sus manos pasarse por dentro de la camisa deslizando las hacia arriba, tocando mis costillas, pechos asta llegar a mi cuello donde lo agarró sutilmente.
--Cuidadito con esas manos señorita... No toques mucho... --dije volteandome haciendo que sacará sus manos.
--Sabes que toca ir al gym, no?... --dijo volviendo a posicionar esas manos en mi cintura acercándome más a ella.
Yo hice un leve puchero en mis labios a lo que ella soltó una risita.
--Esta vez no te lo vas a saltar señorita.... Hoy si vas a venir si o si..
--¿Y que me das?..
--¿Como que, que te doy? Tienes que venir al gym y a entrenar ese culito para mí --dijo dejándome una nalgada a lo que yo solo seguí haciendo mi puchero.-- Haber... --ella se puso a pensar.-- Si vienes señorita.. luego de comer, te are tus hamburguesas favoritas como de recompensa.. --yo sonreí.
--Eso me gusta.. --dije con una gran sonrisa en mi rostro.
--Okey señorita dormilona.. ahora a levantarnos y cambiarnos.. --dijo destapando se de las sábanas.
--¿Pero tan rápido?... No podemos estar unos minutos más en la cama?.. --dije con voz de niña pequeña a lo que t/N me alzó las cejas mirándome.
--Hailee... --dijo alargando mi nombre.-- Sabes que si nos quedamos un rato más en la cama, al final no nos levantaremos así que levanta esas nalgas de la cama.. --yo me cruze de brazos.
--¿Y si no me levanto que aras? --dije desafiando a lo que entre cerró sus ojitos mirandome fijamente.
--Tu misma pequeña Steinfeld, te levanto yo misma si no lo haces tú. --dijo levantando se tan rápido de la cama para destapar me y agarrarme como un saco de patatas.
Yo solté carcajadas en el camino sintiendo una pequeña mordida en mi nalga.
--Eso es por no hacer caso niña.. --dijo Johansson, al llegar al lavabo me dejó en el suelo de pie, yo al segundo le dejé un lindo beso en la comisura de sus labios de buenos días.-- Que ricos buenos días.. --dijo mientras su mano apretaba una de mis nalgas.
--Anda.. prepara esa ducha mientras yo agarró que ponerme.. --dije y ella solo me sonrió.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...