Hailee Steinfeld.[...]
Nuevo día.
Esta primera noche con Nathaniel, me desperté un par de veces en la noche porque tenía hambre y lo escuchaba llorar, cosa que t/N no se dio cuenta porque estaba en su profundo sueño.
Escuché la alarma sonar durante unos pocos segundos para luego sentir pequeños besos sobre mis pechos.
Comenze a despertar poco a poco, al abrir mis ojos vi a t/N tumbada sobre mi besando mis pechos, bueno uno de mis pechos mientras el otro lo agarraba con su mano y lo masajeaba a su gusto.
Yo posicione mi mano sobre su nuca, en eso Johansson mordió mi pezón jalandolo hacia ella para luego levantar su mirada y hacer contacto visual conmigo durante un par de segundos, asta que hablo.
--Buenos días preciosa... ¿Cómo despertaste? Noto tu rostro un poco caído... Y por lo que veo en la noche te pusiste de nuevo tu lencería..
--Amor tranquila... Estoy bien, solo que en la noche tuve que despertarme un par de veces porque Nathaniel estaba llorando y tenía hambre.. --hablé al mismo tiempo que frotaba un poco más mi rostro para lograr despertarme mejor.
T/N se acomodó sobre mi.
--¿Porque no me dijiste? Podría haberte ayudado...
--No era nada en lo que podía ayudar baby, tenía hambre y tenía que darle de mi pecho, a ti no te sale leche mi vida... --dije entre risas.-- Tranquila, solo fueron unas 3 veces y ya.. y estoy bien, si?
--Bueno pero aún así podría haber intentado calmarlo al menos... Ni siquiera oí como lloraba... Estaba en mi profundo sueño
--Ey, tranqui, ahora sabes en lo que puedes ayudar? En hacerme el desayuno mientras me quedo aquí esperándote, y traerme a Nathaniel... --hablé en lo que ella asintió con una sonrisa de labios, me tomó de mi mentón y me dejó un pequeño beso sobre mis labios.
Se levanto y antes de eso se dio una rápida ducha fría para ponerse algo cómodo e ir a buscar a Nathaniel.
Me lo dejó sobre mis brazos, en lo que hacía el desayuno yo le daba de mi pecho a Nathaniel.
A los varios minutos subió con mi bandeja de desayunó.
--¿Tu no desayunaras mi amor? --pregunte al solo ver una sola bandeja sobre sus manos.
--Un poco más tarde, son las 9 de la mañana, no tengo hambre ahora... --dijo mientras dejaba la bandeja sobre mi mesita de noche.
--¿No querías ayudar? Sabes lo que puedes hacer ahora mi vida, cambiarle los pañales al pequeño Steinfeld.
--Que- No... Voy a tener que ser yo la primera en cambiarle los pañales?... Enserio...
--Si, no querías ayudar? Puede que en este momento sea yo la que tenga que hacer todo porque soy la que tengo que darle de mi pecho y todo lo que sea, pero hay otras cosas en lo que si me puedes ayudar baby, cambiarle el pañal, vestirlo... Bañarlo.. dormirlo si lo llegas a conseguir, hay bastantes cosas.
--Agh...
--Y ahora lo que hace falta es que le cambies el pañal, apesta, y te digo un adelanto, no es pipí mi amor, además ya le cambiaste pañales a Maya, no es así? Pues ya sabes cambiarlos así que toma a Nathaniel.. --dije con una sonrisa de labios sobre mi rostro.
Ella dio un suspiró para agarrar en brazos al pequeño y llevárselo hacia su cuarto para cambiarlo.
Yo solté una pequeña risita para comenzar a desayunar, me hizo unos pancakes en forma de corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Fanfiction(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...