-cap 080.

1.6K 92 14
                                    


T/N Jane Johansson.

[...]

--Aun sigo sin creerme que estéis aquí, y justo dentro de mi casa! --dije emocionada.

--Pues creetelo Jane, tú tienes muchas cosas que contarnos también --dijo lili.-- Una enorme casa y ahora con un niño nuevo correteando por aquí, y un perro más! --dijo graciosamente.

--¿Y ya se casaron? --pregunto Mads.

--No, aún no estamos casadas, pero llegaron justo a tiempo porque la boda ya está lista, aunque no sabía bien en qué día caerá, pero ya informaré... --dije en lo que justo llegaba Hailee con una copa más de alcohol para ella y se sentaba sobre mis piernas.

Todo el sofá estaba ocupado por los chicos, así que no quedaba de otra que sentarse en mis piernas.

--Y si, han pasado bastantes cosas que ustedes no saben, hace unas semanas llegamos a esta casa enorme, la compramos para poder de ir de ahora en adelante, nuestras casa.

--Que bonito, y yo ni e formado mi familia. --soltó Cole, algunos reímos ante eso.

--Ya llegara el momento cole --dije entre risas.-- Y si hay otro perro, pero es el de Haiz, es Jolt. --dije ante lo que dijo Lili.

--Bueno, y tienen un niño pequeño correteando por la casa, ya tienes a Maya y ahora Nathaniel, acaso viene otro más? --hablo algo gracioso kj en forma de broma.

--Pues... Ahora que lo mencionas... --me interrumpió Haiz antes de que hablara yo.-- Puede que... Venga otro bebé...

En eso todos se quedaron sorprendidos.

--Espera me estas diciendo que... Estás embarazada de nuevo? --dijo Nessa.

--Pues si, estamos esperando otro bebé... --dije yo.

--Pero como!? No si ya quieres, tener 5 hijos de paso! --exclamo kj.-- Le das como cajón que no cierra o como es esto? --hailee se sonrojo ante eso y yo reí.

--Ya callate idiota! Y tú tienes un bebé con clara a mi que me cuentas! --hable de nuevo.

--Bueno, y hay algo más que no sepamos o que? --pregunto Camí.

--Emm... No, pero no le digan a nadie que Haiz está embarazada, osea me refiero a las redes sociales, nuestros padres ya saben pero ya, y vosotros obvio. No mencionen en redes sociales que está embarazada, lo haremos nosotras en cualquier momento. --dije en lo que acariciaba la espalda de Hailee por dentro de ese chándal, tocaba su piel con las yemas de mis dedos suavemente, ella solo se dejaba.-- Bueno, y que piensan hacer ahora que llegaron aquí?

--Supongo que cada uno para su casa, no? --hablo sprouse.

--Obvio si, mi madre ya sabe que llegue aquí, y también le mencioné que me encuentraria en tu casa y que te haríamos está sorpresa --hablo Petsch.

[...]

Los chicos ya se habían marchado a sus casas hace un buen rato, Hailee se encontraba dentro de casa dándose una ducha luego de yo haber acostado al pequeño dormilón.

Justo ahora me encontraba en la casita de madera que ya construimos en esta semana, aún faltaban unas pequeñas cositas pero estaba estable ya para subir.

Me encontraba sentada sobre el suelo viendo el cielo oscuro y aquellas estrellas por la ventana que hicimos, aparte de que le falta el techo arriba.

Agarre una almohada que estaba aquí arriba de antes y en eso me acosté bien sobre el suelo apoyando mi cabeza en la almohada para quedarme viendo dónde supuestamente debería de haber un techo, pero en cambio de eso estaba viendo las hermosas estrellas.

𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora