T/N Jane Johansson.[...]
Nuevo día.
Estaba en mi despacho terminando unos últimos papeles para el señor Jack, estaba un poco agobiada ya que me dio mucho papeleo, pero aún así todos sabemos que yo, t/N Johansson, soy muy trabajadora y cuando tengo que hacer algo al mínimo segundo me esfuerzo mucho y hay es cuando lo termino demasiado rápido de lo normal.
Por eso soy una de las trabajadoras favoritas de Jack, aunque sea algo serio siempre o algunas veces, a mi siempre me trata demasiado bien, por eso es que yo soy su manager.
Salí a mi madre, que esperaban? Puede que sea muchas veces sería y trabajadora, y puede que pareciera una chica que solo se concentraba en su trabajo y ya pero cuando llegó Hailee, en vez de parecer eso que todos pensaban eso cambió, ahora se me nota mucho más que no todo lo único que me importa es mi trabajo.
Obvio antes aparte del trabajo también me importaba mi hija y mi familia pero la cosa es que no lo parecía porque siempre me concentraba mucho en mis cosas.
Y Hailee le a dado un cambio literalmente a mi vida, a esa mujer no la puedo amar más, y puede que sea muy temprano pero e estado pensando ya nombres para el bebé.
Si es niño que es lo que quiero que sea, de nombre puede ser Luke, siempre me agradó ese nombre, y siempre fue uno de mis nombres favoritos número uno, y bueno, si es otra niña me gustaría que se llamará Madi, no se porque pero me agrada bastante, pero eso aún lo tengo que hablar con Haiz, porque solo lo e pensado por mi misma pero no sé si a ella tambien le agrada esos nombres.
Volviendo a lo que estaba, al terminar de hacer aquellos papeleos bebí un poco de agua de mi botella grande que siempre llevo a mi escritorio para luego levantarme y dirigirme al despacho del señor Jack.
Pique dos veces y entre al oír su voz.
--Ya tengo todos los papeleos hechos señor Jack. --dije acercándome a su escritorio para dejarlos encima.
--Ya sabes que muchas veces te e dicho que no hace falta que me llames señor Jack, con que digas mi nombre y ya, con eso me basta.
--Si, cierto se me olvidaba, la costumbre...
--Tranquila señorita Johansson... Ey, me enteré que Hailee está embarazada, no es así?..
--Si, es cosa de lo que quería mencionarte también.. --dije mientras me sentaba en frente suyo.
--Cuando ella se sienta más cansada de lo normal y todo eso por el embarazo, se puede quedar en casa por aquellos meses asta que nazca, si?
--Bien, ya se lo diré, pero de momento va bien obvio..
--Bien, genial.. ¿Ya le contaste a la señorita Steinfeld que esta noche os necesito a las dos?
--Si, ya lo sabe, está un poco nerviosa pero lo ara bien, es actriz osea que sería como lo mismo, solo tiene que actuar normal..
--Bueno tú ya sabes, cuando te haga señal de que todo va mal os acercáis las dos.
--Bien, si lo tengo todo controlado.. --por debajo de la mesa yo jugaba con mis dedos todo el rato, una costumbre que tengo siempre de hacer sintiéndome algo nerviosa aveces cuando es una conversación normal pero no sé porque me siento así.-- Aah, emm el señor Hall me dijo antes que cuando tuvieras tiempo lo llamaras desde la otra empresa.
Y si, hay demasiadas empresas Mills, por diferentes ciudades y países lejos de aquí, sin duda trabajo en la mejor empresa que pude haber conocido.
--Esta bien, lo tendré en cuenta ahora lo llamó, emm y ahora cuando salgas, le podrías decir a la señorita Bárbara que me traiga un descafeinado.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝑱𝒆𝒇𝒆-Hailee Steinfeld and you.
Фанфик(TERMINADA) Hailee Steinfeld,una persona muy extrovertida,22 años de edad,su mejor amiga es Ella Hunt,es actriz,modelo y trabaja en una empresa con su jefe Jack Mills,algo cambiará cuando conozca a la manager de Jack Mills,o cierto es alérgica a las...